En esas ocasiones en donde no te animabas a hacer algo y para al fin lograrlo, ¿no pensaste en el hecho de que?: «bueno, si igual me voy a morir (al igual que todos), ¿para qué preocuparse, no?» ¿O tomaste el valor de algo más?

Just a dream...
No pienso en que me voy a morir, porque si así fuese, no me levantaría nunca y no haría nada.
Es estúpido.

Ah, entonces el saber que te vas a morir te desmotiva, eso sí es patético. Y te olvidaste de responder lo que sí te motiva.

De hecho le tengo fobia a la muerte, y patético sería llamar a alguien de esa forma por sentirse así en cuanto a esa situación desconocida o a cosas relacionadas con la misma, porque la realidad es que hay muchos que por pensqr en ello no quieren siquiera salir de sus casas por el miedo que les ocasiona que les quiten la vida.
Y aunque no haya una pregunta concreta del "que me motiva", me motiva mi felicidad y mis metas, familiares, amigos, todo lo que logro y voy a lograr.

Sí, sí hay una pregunta concreta, ¿qué no la viste? 🤦‍♂️, la citaré: «¿O tomaste el valor de algo más?”» Valor o motivo 🙄.

Bueno, ya te la respondí.