Ask @LizzieClo:

Lizzie Blahblahblah
Latest answers

GUAPISIMA ES LA LIZZIE ESTA e.e

JAMÁS:3

View more

¿Qué harías si hubiese una apocalipsis zombie?

LLAMAAR A VIOLETA XDDDDDDDD

View more

¿Cuándo vendrás a Azuquecah? E___E

La semana que viene con suerte E_E'

View more

si te digo esto: POSH (ke me respondes?)

posh ok

View more

¿Qué te asusta?

Los truenos

View more

The Mysterious Ticking Noise ! Do you know what is it?:3333333333

No:3

View more

algo k te de mucho asko ? jeje

La gente hoygan :)

View more

¿Qué tienes bajo tu cama?

Ahora mismo un sombrero, dos globos, una bolsa del claries, pelusas, un peluche de cuando tenía tres años y una pulsera que llevaba tiempo buscando :D

View more

He decidido preguntar, no puedo consentir que se muera un gatito por mi culpa, así que...¿ácido bromhidrico o trisulfuro de dialuminio?

Trisulfuro, sin duda

View more

¿Qué te gusta más? ¿el ácido nitroso o el óxido carbónico?

Dios como me ha puesto esta pregunta.. Que guarradas me poneis joder,
el ácido nitroso me remueve el neurocortex tela.

View more

A lo paramore el pelirrojo? *__*

Porsupuesto,sino como e_e

View more

No estoy ciega, tu lo estas D:

Nunca:)

View more

Tienes pensado teñirte en un futuro no muy lejano? e.e

Xopi comecocos

Sí, me quiero hacer mechas pero si pudiese teñirme entera seria de peliroja

View more

¿En qué sitios web entras toso los días?

Hombre toser toso algunas veces..
Es coña, en el tuenti, youtube, blogspot, ask, cuantocabron, cuantarazon, ascodevida, teniquedecirlo, we♥it, devianart, etc e_e

View more

Me gustan las pelis de comedia romántica, cual me recomiendas? :)

Mmm..comedia sé pocas, ahora me tengo que ver A Lot like Love

View more

¿Porque eres tááááaáááaáááán genial? ----> (PLGNC) :DDDDDDD

Ciega:D

View more

¿Tienes fobias?

A las arañas un poco, pero las amo

View more

¿Te aburres en tu casa?

No sabes tú cuanto xDDDDDDDDDDDDD

View more

Sabes que acabo de hablar contigo por primera vez y me pareces encantadora? :3

Arrrrrrrrrw muchas gracias>-<
Creo que sé quien eres:3

View more

te crees guay o algo por estar todo el dia diciendo pene? ..pff no tienes nada mejor que hacer jajajaj

Bien, anónimos indignados por fin se pasan por mi ask, que viva el patetismo :D

View more

tienes qe estar mas partiaa jajajajaajjajaa

El triple que tú wapa<3

View more

como la pintas mamona te huele

Posh ok<3

View more

porqué comes tantos penes?

Porque a ti te faltan dedos de frente:)

View more

what about lizzy? *_*

Lizzie is here! Lizzy I don't know:3

View more

[Soy la de "¿Cómo te defines?"] Es que he leído otras preguntas e_ê

Momo.

Que iseh xDDDDDDDDD

View more

Loading…