@nuriaaa28

Ɛηαмσяαɗα? Sί. Ɗє тι? Ƴα ησ.♥

¿Crees que en tus relaciones das más de lo que recibes, al revés o por igual? Si das más, ¿como te sientes al ver que das todo y no recibes ni la mitad?

dieguii1999’s Profile PhotoDiego
Hablando de la "última relación" yo di más, muchísimo más y sabes que es lo peor? Que no me importaba, el minimo detalle me hacía feliz, me conformaba con cualquier cosa. Lo aún peor es que si no me hubieran puesto punto y final estoy segura de haber seguido ahí, de haber aguantado y de haber seguido creyendo en un futuro que no existiría de ninguna forma.
Me siento peor por ese punto y final que por no haber tenido el lugar que merecía, por no haber tenido el cariño... es triste eh, supongo que es lo que pasa cuando el amor se vuelve adicción, que es el peor de los vicios y acabas por los suelos sin ser consciente del todo.
Hace 10 días ya que todo acabó y no niego que me encantaría volver, pero no debo. Tengo a mejores personas y que dan muchisimo más y ojalá llegue el día en que pueda volver a querer tanto a alguien, pero lo dudo.
Ojalá algún día enamorarme de alguien que de verdad me ame y que todo vaya bien, que no tenga que dar más ni que me den más, que sea mutuo y que no haya nadie por encima de nadie, ojalá no pidiera demasiado...

Jajajaja es mejor no andarse con rodeos, la cosas cuanto más claras, mejor?? Muchas gracias jo

dieguii1999’s Profile PhotoDiego
Sinceramente yo nose cuantos años hace que nos tenemos por ask pero ya hace bastante tiempo, eres una de las personitas que sigue por aqui y me lee y pregunta y tal y malegro que me tengas la confianza y la amabilidad de decirme estas cosas, como ya dije y encima en una pregunta tuya, cuando vuelvo por aquí es para desahogarme y por rayadas de mi vida y tener siempre un buen recibimiento de los que quedais por aqui es increíble❤
Mil gracias a ti por pese al tiempo seguir por aquí y que mis parones en ask no influyan en recibir tus preguntas?

Me encanta preguntaros y el poder saber de todos un poquito, como pensáis y tal, y en cuanto a lo de ir y volver, yo he sido el primero que se ha ido mil veces pero ha vuelto, así en el fondo tiene algo especial

dieguii1999’s Profile PhotoDiego
Hahahaha pues conmigo debes tener el vivo ejemplo de como no hay que pensar??? porque madremia, cuando vuelvo y me leo en preguntas anteriores os compadezco a todos por leerme la verdad?❤
Malegra que tu tambien vuelvas y te guste saber como pensamos, normalmente aqui se odian los puntos de vista distintos pero siempre hay excepciones almenos haha
Y ojalá sigamos por mucho tiempo reapareciendo por aquí, pese a estar medio muertx ask, sigue valiendo la pena por personitas como tú?

Language: English