@oriismile#23 🇦🇷

ORIANA

Nadie es perfecto al final o esta de acordé alos cánones de belleza creo que mas que verse bonito te tienes que sentir bonito sjsjsjsj puede ser bonito o bonito por fuera pero si no lo sientes por dentro no vale

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
Tal cual

Se me ocurrió esta pregunta jsjsjs ¿por que la gente pide derecho a salud y a educación acaso el derecho a comer no vale mas ? Que hace que un derecho este por encima de otro ? ¿Es buena pregunta ?

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
Y porque mal o bien quizás la gente que no tiene acceso a un plato de comida puede recibir ayuda de donaciones o cosas por el estilo,pero en cambio a la salud y la educación hay que "ir a buscarla" por así decirlo,son pilares muy importantes

Pero que pilar mas importante claramente es comer comer es mas importante que una educación o que la salud ¿o me equivoco ?

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
Es esencial y vital pero sin salud y educación no progresariamos

Mi teoría es que nos dan salud y educación para que trabajemos por la comida y el agua y asi mantener las cosas andando jsjs ya que si dieran todo colapsa la economía jssjsj

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
Pero podes acceder a salud y educación gratuita ... Y además vos preguntaste porque la gente pide educación y salud en vez de comida

Pero sabes que es peor es cuando uno sabe que esta equivocado y que lo que vas a hacer es un error y hacerlo igual me hace sentir como si fuera un imbécil..... Y quizas lo soy

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
No seas tan duro con vos mismo ... Hay veces que esas cosas pasan y es por algo

Me volvi a perder en la conversación sjsjsjsj js el tema es este yo cometo un error x y sigo haciendolo a pesar que se que esta mal

Mativargas1010’s Profile PhotoMatias Vargas
Por eso mismo ! A lo que iba yo es que sea cual fuere el error, somos humanos y son cosas que pasan

Language: English