@swiftbeat_

Iridiscencia

Me gustaría que me recomendaras una serie de Netflix, HBO o Amazon Prime Video para poder ver durante estos días. Muchas gracias ?

albaask98’s Profile PhotoUna noche más ☆
De HBO: Foodie Love (a mí me gusta mucho aunque me pone muy nostálgica, pero merece mucho la pena) y The Outsider (una adaptación de Stephen King, te puedes imaginar el rollo que tiene).
De Netflix: Ayer me termine un reality que se llama The Circle, que me resultó muy entretenido. 100 humans también debe ser interesante, trata de experimentos y demás. Love Death and Robots es buena.

Y algunas películas que te hayan gustado últimamente ?

He tardado en responder porque llevo un tiempo ya que no veo ninguna peli, pero hoy he visto El Hoyo y me ha gustado. Eso sí, no apta para estómagos sensibles.
Liked by: Albertoperezz97 Nino

Por que te pone nostalgica Foodie Love?

No sé. Es la escenografía, la oscuridad, los dialogos. El hecho de que son dos personas enamorándose y que me la descubrió una persona de la que estaba hasta las trancas.
En fin, no sé, que me pone en un humor muy raro.

Te identificas algo con la protagonista?

No en particular, pero se me pega rápido. Ese "llevar la vida" estando siempre un poco triste y un poco dañada ha sido mi zona de confort mucho tiempo. No me hace feliz, pero no puedo evitar caer en ello si me expongo.

Language: English