#brayan

129 people

50 posts

Posts:

Como te gustan los chicos😁

Estables,seguros de si mismo,romanticos,que tenga una combinación de cada cosa,que un dia le guste andar bien modo buchón,pero de pronto también chacal,que sea también muy formal de esmoquin pero que no olvide su lado bien brayan que tenga también su lado Kevin rapero ,y también sea alguien que tenga iniciativa que de pronto sea payaso para que me haga que no me aburra jamás 😐

[🍞] Hoy fui a un examen médico, y estuve esperando desde las 6:00am hasta las 8:30am, resulta que llegaron unos reos/presos, escoltados por policías a hacerse atender, y les dieron prioridad, a pesar de que yo haya estado antes. Estoy indignada. ¿Piensas que estos antisociales merecen tal trato?

GinaLazo’s Profile PhotoSoy un pan tostado
Acá en Argentina es igual 😒 podes estar clavada como 1394 horas para que te atiendan,esperando y viene el Brayan herido por andar en las suyas y lo atienden primero 🤷 yo no sé si merecen tal trato porqué se mal acostumbran y siguen en esas cosas hasta joderle la vida a una familia

¡Hola! En el pasado, la gente era enterrada con los objetos que necesitarían en el más allá, ¿qué te gustaría enterrar contigo para poder usarlo en la otra vida?👀🌻 🌸Ten un lindo día🌸

LiiZGaby’s Profile PhotoLiz
Una navaja dijo el Brayan
XD NTC
Pues una biblia, una foto familiar, y una linterna (?
Hola
En el pasado la gente era enterrada con los objetos que necesitarían en el

Te acuerdas cuando veníamos todos en bolita de la cq la Lizeth correa la Jocelyn ángel y el Brayan y todos haciendo desmadre pero hay neta puro citatorio contigo y reporte y cuando te pasaba a la línea a pero le gustaba ir al 100 a la niña bien pintada y con suerte junto con la Jocelyn

G.g que tiempos éramos el dolor de cabeza de los profes 😂

HOLA ◕Nombre completo: ◕edad: ◕Equipo: ◕Color: ◕Que te hace reír: ◕Que no te gusta : ◕Fecha que nunca olvides: ◕ Música: ◕Estas enamorada/o: ◕de quien estas enamorado: ◕Eres feliz: ◕Blanco o Negro: ◕que te gusta de tu novia o ex ◕Extrañas a alguien: ◕a quien ◕Celosa/o ??? :3 <3

koysora’s Profile Photoshantall quipe morales
-Jorge Brayan Veliz Bravo
-19 años xd
-Azul 7u7
-Todo en absoluto y absolutamente todo :v
-Las mentiras >.<
-24/08/2014
-Bachata (Romeo Santos)
-No se si es amor o solo obsesión xd
-De una chica obviamente xd
-Cuando pueda describir la felicidad , podre responder esa pregunta :')
-Negro <3
-Su carácter *-*
-Si :')
-A ella xd
-No xd

Creo que Eduardo sigue muy al pendiente de ti oh de su ex, es un patán, pobre imbécil revisa el perfil de Rosita ?

No me interesa saber si sigue oh pendiente de mi, creo que tiene mejores cosas que hacer ese señor que andar al pendiente de mi, ojo que si eres tú el de los anónimos de todo "lo que el esta hablando de mi Brayan " También dejame decirte que mientras no me digan las cosas directas y sin anónimos yo no voy a creer nada , ya me vale desde hace mucho mucha verga ??
Buen día ?

- Um nome / uma pessoa / uma cor / um doce / uma marca / um salgado / uma fruta / um sonho / uma menino / um animal / um objeto / uma palavra / um sentimento / um cantor / sua idade / uma banda / um desejo / felicidade ou paz / reggae ou rock ??

jhuuua’s Profile PhotoJuan. ✔️
DEUS / JOSÉ ROBERTO / PRETO / BALA / SANSUNG / RISOLE / MELANCIA / TER UMA CASA PRÓPRIA / BRAYAN / CACHORRO / CAMA / MANODEDEUS / AMOR / JERRY SMITH / 26 / 100 PAREA / TER FILHOS / FELICIDADE / ROCK.
Liked by: o Kauan Juan. ✔️

u mnie tak samo ciągle jeszcze się zbliżają dni których nie lubię ale jakoś się wytrzyma ;3 co do idealności no cóż nie raz jej brakuje ale z czasem będzie dobrze ;3 i fajnie usłyszeć że syneczka będziesz mieć a czy już się zastanawiałaś nad imieniem? czy jeszcze czas? :>

Miałam dziś wyjść a jednak w poniedziałek i nerwicy dostaje bo nie potrafię w jedynym miejscu tyle być a zwłaszcza nic nie zrobic?
A będzie Brayan ??
+2 answers in: “Hejeczka ;3 Widzę że dużo ciekawych pytań u ciebie ;3 a ja mam zwykle w modzie się zapytać i jak tam u ciebie? :3 humorek dopisuje? :)”

Às vezes eu acho que os anônimos (a) ficam se masturbando quando vão escrever essas coisas ksksksksk

brayangato07’s Profile PhotoTakeda kumagai
Que horrorrrrr Brayan kkkkkkkk! Quero nem imaginar isso, ecaaaa
+5 answers in: “Caralho pq a Carolina tem que ser tão gata???? Mn hj ela chegou na escola com aquela calça skiny colada e justa no corpo dela com aquele moletom preto maravilhoso dela com os cabelos meio ondulados... Ahhh que mulher ??? ela é mt linda mn e que boquinha linda que ela tem vontade da uns bj nela?”

a verdad es que mucho del feminicidio lo crean las mismas mujeres " juguetonas " que andan con el bryan y con el kevin de su prepa al mismo tiempo , casi todas las presas del feminicidio fueron asesinadas por su ex o su amante o su novio actual , siempre hay relacion entre el asesino hombre y la fem

-Exclamo la persona más ignorante del mundo.
No, no se provoca por que andan con el Brayan y el Kevin de la prepa
Se provoca por que gente ignorante, como tú cree que puede hacernos daño al vernos "vestidas provocativamente" por vernos "alcoholizadas".
Que lástima que aún personas como tú, que crean que las chicas merecemos muerte por causas tan estúpidas.
Estas diciendo que entonces:
¿Vamos a matar a los hombres por andar con varias al mismo tiempo?
¿Que si no resulta con nuestros ex los tenemos que matar?
Creeme "persona" que no, no todas las veces hay relación entre el hombre y la víctima
¿Cuándo te asaltan?
Cuando hacen "balaceras" en lugares públicos, ¿Conocen a todos los que están ahí?
No. Y lo hacen por que son personas IGNORANTES O ENFERMAS
Así que no, el feminicidio no es un juego, el feminicidio no es causado por la mujer, el feminicidio no es para cerrar una relación, el feminicidio no es para ajustar que si me engañaste te voy a matar.
Espero que realmente solo bromees con esta pregunta, por que realmente es horrible y doloroso ver personas que crean que es algo normal, o algo que se hace por venganza.

View more

Vou te dar um burro ✌ muito fofo nome Brayan achei mais perfeito ainda cuidado ele é muito carinhoso mais ngm gosta dele pena né. FIM ?

claralua70’s Profile PhotoBATgirl angela clara
Claraaaaaa ???? você é má mds kkkk.
Para de chamar o Brayan assim
+2 answers in: “Miga responde uma coisa p nós. Vc tem varios ursinhos fofos que vc deixa na cama com vc, mas vc dorme sempre agarrada com aquela tartaruga rosa, é a que vc mais é apegada. Pq?? Oq tem ela de diferente?”

Cf.que lo conozco hace años es súper caja,admiro mucho que nunca le ha importado lo que digan los demás que siempre se sale con la suya,es capaz de poner en su lugar al que sea pero siempre hasido muy agrandadito tiene una facilidad de formar un mierdero y eso me desesperaba pero en la buena ratica

Jajajajajajajaja,gracias y si siempre me ha valido verga lo que hablen,piensen de mi ósea X me tiene totalmente sin cuidado,siempre no aveces me salen mal los cálculos 😂,creo que lo que continúa de tu confesión fue una etapa de mi vida,un ciclo que el cual ya cerré de cierta manera,el mundo cambia,las personas evolucionan y eso es lo más hermoso que ya queda muy poco del Brayan de antes,no niego que me encanta el drama,crearlos,solucionarlos y volver a crear otro nuevo,pero ya no es lo mismo y si te desesperaba lo siento eso ya es dilema tuyo y no mío,no te puedo responder en la buena porque estamos en el 2019 y aun sigues usando el anónimo,pero si te puedo agradecer por la pregunta.👤

Nombres de chicos (lios, exnovio,sexo, que te gusten...) Con las letras del abecedario y si son, lios, ex.. etc.

1. Aritz (mi novio)
2. Brayan (Mi primer amor de la guarde)
3.Carlos(ex)
4.Daniel(lio)
5. Esteven(pervertido chupa bragas)
6. Fabian(uno que iba detras de mi, me ropo un beso)
7. George(acosador)
8.Hector(uno que me gustaba)
9. Julian (uno que yo le gustaba)
10. kevin(ex)
11.Luis (ex)
12. Mateo( un amigo que le gustaba y murio hace tres años)
13. Nicolas (lio tipo noviazgo)
14.Ricardo( Un lio de un minuto)
15. Victor( un acosador)
16. Yeison( amor platonico)

Mamiii tu me gustas pero no me paras bolas. Te la pasas con el Kevin sentada en el barrio a comer helados mientras que yo te puedo llevar al cine pa' ver películas y prenderte. Tienes a un Ferrari a tu disposición pero preferiste a un Wolfksvagen. ATT: El Brayan.

😂😂😂😂😂😂👌👌👌 cuando quieras me llevas en tu Ferrari brayan

Entonces crees que si la dejo a ella te espera algo serio sinceramente la chica esta muy buena pa dejarla así como así por que no te embarazas de el pesca

Jajajajaja?
Gracias a mi & a mi apoyo Brayan a salido adelante de muchisimas cosas que su anterior noviazgo no pudo,al contrario lo undia mas, me siento bien & me siento segura de mi para que nuestra relacion dure! ?
El fisico vale pa pura vrg porque todo se acaba, lo que importa es lo que vales & que le des el valor que se merece a tu pareja y el suficiente respeto?
Si aun no decidimos tener un hijo es porque aun queremos disfrutar de nosotros dos, salimos a cuerna o a cualquier Balneario o aveces al cine a chapu, etc...
Siempre la pasamos bien & para tener un hijo aun faltan unos años, todo con calma
Liked by: Amee Medina♡
+1 answer in: “Y por que separarte a "brayan" de la mamá de su hija? Si según son temas que a ti no te corresponden no te hubieras metido”

Y por que separarte a "brayan" de la mamá de su hija? Si según son temas que a ti no te corresponden no te hubieras metido

Jajajajajakakaka?? yo no separe a nadie de nadie, ni mucho menos me meti...
Cuando Brayan & yo comenzamos a salir
Hablamos las cosas como eran
& el me dijo que con la mama de su hija ya no tenia nada que ver desde hace mucho!
Hasta cuando fue el bautizo de su hija ya andavamos llevabamos como 1 semana apenas & el queria llevarme & le dije que no, que era muy pronto!?
Desde el primer dia que salimos fuimos muy sinceros por eso estamos en donde estamos??
& dije que no son temas porque yo no voy andar exhibiendo cosas que no me corresponden!
Pero si aclaro cosas que son de mi, como esta pregunta!!!
¿alguna otra duda?.??
+1 answer Read more

Pero que pedo, todo mundo te ataca y que mala novia xq no te dicen que brayan anda de perro y anda con Araceli si pendejo no es y sus amistades tampoco y deberias tener cuidado que Araceli si te va a traer un chingo de problemas brayan la trata como su novia y la besa en la boca cuando la ve

Y tu como sabes eso y por que me lo dices ?✋?
+1 answer Read more

Pero se nota que eres mega valiente y si nos sale un brayan de entre las sombras estarías lista con tu navaja para hacerlo correr y defenderme de todo peligro mientras buscamos pistas c:

Mi apariencia es demasiado diferente a como soy, haha
Puedo mostrar seguridad, y eso pero soy bien tímida, seria si soy, pero hay muchos aspectos en los que parezco pero no soy, aún así podemos intentar la misión, avr que pasa hahaha~

هو العربي حلو وكل حاجة بس فيه حاجات انجليزي بتلمسنا من جوا زي اغنية please forgive me بتاع brayan adams وفيه اغاني لadele و sia و lana يمكن الاغاني ديه مبتأثرش زي العربي بس فيها متع كدا مختلفة بالنسبة للأفلام أنا بتاع مسلسلات وعامة بحب الدراما بس لو ع فانتازيا فممكن supernatural-the walking dead

لا توبت عن المسلسلات برضه ماعنديش طولة بال ليها????
+3 answers in: “صباح الخير”

Te repito, Brayan te tiene un odio inmenso y dice que no quiere volver a verte en su vida y que se arrepiente de a ver andado contigo ?

Vaya, no pensé que eso pensara de mi, pero yo no la odio oh le deseo algún mal y si eso dice, siente, y piensa yo no puedo hacer nada, así, mi primer respuesta es lo último que diré ✨✋
+2 answers in: “¿Le deseas algún mal a Brayan o le odias? , el piensa que si ?”

Wow ... I expected a war like a very bad war , but you just said beautiful things about me 😭 .. Are you a Noble or master of inspiration .. ?

Maybe I told you right from the start
You can have me
But you can't have my heart
It's easy enough to say but I couldn't care less
Ya I mighta told you you were on my mind
Guess I talked a pretty good line
But hey I can talk all day
But I just can't confess
That I'm a liar
I'm a victim of desire
I'm a moth into the fire
I'm over my head forget what I said
Tell ya I'm a liar
I'm just walking on the wire
I couldn't get much higher
I'm over my head - forget what I said
Baby I'm a liar
When I told you I was hard to pin down
Ya know I was just messin around
Guess you know bynow that's just my way
And if you want some storeis - well I got a few
But hey - this is the truth I swear to you
How many more times do you want me to say...
If I told ya to go away
Baby you can't believe a thing I say
Listen...
PS: i wish there was a youtube link to post for this amazing 90's rock song, sung by Brayan Adams year 1998...

View more

Jajajaja te la mamaste con tu publicación de Brayan no mames .. Justificando tus puterias . si el esta anexado y tanto lo amas no crees que ya deberías de darle su lugar y no andar de pronta en los bailes y en los antros si tanto quieres bailar aslo en casa pero a ti te gusta q t arrimen el camaron

Mira corazón, cuando me veas en un baile con un vato abrazado y besándome ay si di que ando de "pronta" bailar no es nada malo, en una relación si no es el chavo o es la chava pueden ir al baile solos (a)
Osea no seas estúpida inmadura, que yo asista a un baile no significa que por eso ya lo dejé de querer o le falle, así que mide tus palabras y piensa que de seguro tu novio si es que tienes a de ir a los bailes sólo y tu ni le dices nada okis. 😘

Language: English