#otaku

74.3 K people

50 posts

Posts:

Superman le gana a Gokú pero los arenosos otaku no estan preparados para esta conversación, es mas, Popeye, tio Grandpa, Sentry, Doctor Strange, Brijilda la bruja y otros le ganan a ese personajillo sobrevalorado

vozdeltrueno1056’s Profile PhotoWilliam Dahl
Estas điscusiones de fαnáticos siempre las percibo muy tontαs, todas esas caricaturas/animes tienen sus buenas y malαs cosas. Yo esas cuestiones vea las vainas como en lo de las điscusiones, que si el Rock es mejor, no el Reggaetón, la Salsa, Baladas, "x" género; soy de escuchar lo que sea que haga volatizar mis sentidos/pensamientos, no me importa el género. Cuando nos fanatizαmos analizamos más con el corazón que con el cerebro :). Saludos,.‼

View more

Na minha época escolar os garotos asiáticos eram zuados, nerd, otaku e afins... hoje em dia são os mais cobiçados, concorda ?

Não são os mais cobiçados. Muito do que rola é preconceito e racismo. Não é legal objetificar ninguém. Japoneses, chineses, filipinos e mongóis me atraem, mas isso não é um fetiche, pois eles são iguais a todxs nós.
Esse povo que tá atacando o Kanoa certamente deve ser daqueles que atacam esportistas negros e mulheres.

View more

Te BL mam w planach ^^, jest chyba też niby yakuza w fartuszku, ale to wciąż mało. W takim razie jest szansa na następny rok lub ogólnie w przyszłości? Czy jednak wolicie mimo wszystko omijać taki typ mang?

SJG: Co jakiś czas coś wpada - ok, "Grand Blue" może nie jest epizodyczne, ale komedia jak najbardziej. A z epizodycznych komedii mamy: "Ja, Sakamoto", "Honda. Sprzedawcy kontra mangowcy", "K-ON!", "Hetalia", jeśli lubi się czarny humor to jeszcze "Voynich Hotel" i na granicy tej epizodyczności "Wotakoi. Miłość jest trudna dla otaku". Na razie chyba nie mamy nic takiego epizodycznego w planach, ale to się może w każdej chwili zmienić, jeśli jakiś tytuł nam się spodoba. :)

View more

Estaba pensando en hacer una temática mandando animes como lo hago con los juegos, y sé que el único que responda absolutamente todo vas a ser vos, JAJAJA.

rockinwxrdz’s Profile Photogemini
JAJAJA y sí.
Pasa que, como en todos lados, en acá como somos poquitos los vivos es fácil clasificarnos. Están por ahí los que fanáticos de las películas, la literatura, los videojuegos, la música y a mí... Me tocó ser el otaku de la gang.

View more

Zabierzecie pod uwagę wydanie plakatów? Bardzo bym chciała takie jak z Otaku (format, papier), a niestety nie dodajecie :(Proszę nie przejmować się tymi, którzy chcą tuby, bo nie można tego oczekiwać od darmowego dodatku, a poza tym większości nie przeszkadza poskładanie. Wszystkim nie można dogodzi

SJG: Z plakatami jest kilka problemów - przede wszystkim grafika. Żeby trafiła się jakaś dostatecznie ładna i duża (a na plakat to serio musi być spora), to rzadkość. Do tego dochodzi kwestia transportu - dajemy do prenumerat darmową wysyłkę, więc dodatek musi być nie większy niż tomik. Tuby są dość drogie, no i dodawanie ich do przesyłki, od razu zmieniłoby ją w sporą, drogą w wysyłce paczkę, do tego druk plakatu - koszt po naszej stronie byłby tak duży, że nie zarobilibyśmy za wiele na tych tomikach. Plakaty takie jak w otaku (papier i format) wyszłyby bardzo drogo, bo też nakład dodatku nie jest taki sam jak wszystkich tomików, jest dużo mniejszy. Oczywiście wciąż bierzemy pod uwagę plakaty takie jak były przy Yonie czy Shirayuki, ale one bardziej niż plakat stanowią rodzaj kolorowej rozkładówki w mandze. :)

View more

Eu sou um pouco velho para falar que é otaku, tenho 29 anos, a galera nos eventos iriam me chamar de tiozão, e não gosto de me agarrar à grupos, nem grupo de gamers, tanto é que eu não fiz parte da epoca dos Fliperamas, nos jogos que gosto a galera me chamam de Gafanhoto kkkkk

Não sabia que tinha faixa etária para o rótulo de otaku kakakaka. Só aceito ser tia depois dos 35 hahahaha
Gafanhoto é um apelido bem daora, na real. Abraço, colega. 🙋🏻‍♀️

View more

+2 answers in: “A gente eu estava vendo o anime "Assim Falava Kishibe Rohan", super recomendado! Está na Netflix!”

Cuando creo que no se puede ser más estúpida, me sorprendes. No soy fake, soy rp. Busca en google lo que es Role player, y después arrobame para hablar de mi, inculta.

Agatha C. Rosenzweig
Jajajajaj Disculpa pero ser "rp" no te quita lo fake.. a ver amiga si usas una cuenta que no tiene tu nombre y fotos de alguien que no sos es ser fake seas rp, gamer, nerd, otaku lo que quieras.. me da igual lo que seas.. y si querés seguir engañandote de esa forma infantil hacelo a mi no me hace nada, es más me da risa que seas tan bobita.. jajaja...🐷

View more

+1 answer in: “Que estás bien pendeja, dice Agatha.”

hahaha idem conta che ho appena stipulato una lista di anime da vedere e continuare sono arrivato alla bellezza di 33😂🙈 li voglio finire entro fine febbraio sennò non mi ritengo un Otaku haha , Beh Deku è figo ma Todoroki se permetti lo è di più è il mio preferito soprattutto per i poteri cheha 😍

TheRedEyes’s Profile Photo✞ Fɇđɇɍɨȼø ❦
Poteri? 😱😱
Ma ma ma ma se non chiami come li chiamano loro non posso stimarti🥺
Quirk intendi... 😱
Pensa che io ho iniziato ONE PIECE

View more

+4 answers in: “Vi piacciono i manga e anime ??”

https://ask.fm/RamenBomber/answer/162134087671 ?En serio! Gracias por rolear conmigo ^_^ no lo decepcionare y le haré un rico Ramen a nuestro héroe asesino otaku favorito! ?

RamenBomber’s Profile Photo[ 麵 麵 ]
Un, dos parpadeos realizó como respuesta antiparabolica ante dichas reacciones ajenas. Casi que le costaba recuperar la noción del tiempo y la concentración puesto que hacía un buen tiempo que no se dirigía a algo más que sus vídeos de lucha o animes muy moe. El muchacho se miraría a su mismo tan pronto como la falta de ropa destacó en las palabras contrarias, casi en un sobresalto, manifestando diversas expresiones de ligera vergüenza ante, por supuesto, una amable dama.
— ¡Lo... Lo siento! Esto... ¡No pienses nada raro! ¡Recién me he levantado! — exclamó apresurado, alejando su inquietante apariencia fuera de su vista para ir en busca de mejores trajes; algún cómodo pantalón, el retiro del cuello y un leve acomodado de su oscuro suéter. Todo a prisa para volver a atenderle y no hacerle esperar. Como un ""buen caballero"" (¡gracias, anime!).
Al regresar un poco más presentable, carraspeó su garganta para acomodar su voz y hablarle claramente. Ahora que mencionaba la comida por el medio... recordaría que estaba hambriento.
— ¡Eeeh! ¿comida, dices? — preguntó, acompañado de un par de risas nerviosas.
— Tienes que ser un ángel, porque realmente me estaba muriendo de hambre... y no quiero ser irrespetuoso, o bueno, más de eso... pero– estaría encantado. — respondía con un típico nerviosismo, tratando de hacerle una de sus más "agradables sonrisas" pese a su descuidada apariencia.
— Puedo ir, o quizás... M-mejor es traerla, ¿no? No quiero parecer un loco psicópata apareciendo así en tu restaurante... y dudo que quieras eso, heh...

View more

ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴀs ғᴏᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴘᴜsɪsᴛᴇ, ᴘᴀᴜ ɴᴏ sᴇ ᴠᴇ ɴᴀᴅᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴏᴛᴀᴋᴏ ʏ ᴛᴜ́ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴅɪᴏs ʀᴀᴍɪ́ʀᴇᴢ! ᴛᴏᴅᴏs sᴀʙᴇᴍᴏs ϙᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴏᴛᴀᴋᴏ ᴘᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴀᴄᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʀ sᴇᴍᴇᴊᴀɴᴛᴇ ᴍᴏɴᴛᴀɴ̃ᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ᴘᴜs ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴀɴᴄʜᴇs xd ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠᴇ sᴜs sᴇʀɪᴇs, sᴏʟᴏ ᴄᴏᴍᴇᴇᴇ ᴇɴ ғɪɴ.ᴏᴛʀᴏ vs

killer_crazy’s Profile Photo.°Sи❅ωƒℓακє•°•
Es qué que oso poner una foto normal de Pau porque sale con sus pósteres otakus :v y si pongo una foto normal mía ya veo las preguntas de "guapo 👀"
Para la otra tendré que verme menos otaku 💔
No tengo un chiste bueno, cuando pierdo, raios :v...
Hoy:
Dinámica de completa la rima, no sé a qué hora porque voy a salir a pasear :3, va a ser antes de las 2:00 pm👀

View more

ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ϙᴜᴇ ᴀᴍʙᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴀs ғᴏᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴘᴜsɪsᴛᴇ ᴘᴀᴜ ɴᴏ sᴇ ᴠᴇ ɴᴀᴅᴀ ɴᴀᴅᴀ

No ale przyznam, że to oryginalne. A ja się uczyłem japońskiego przez co byłem błędnie oskarżany o bycie otaku nerdem. A ja nie znoszę anime i w życiu widzialem może ze dwa xD Ale ostatnio próbuje francuskiego bo chyba najbardziej mi się podoba z języków obcych.

GaleScud’s Profile Photoy a
Z anime oglądałam tylko Pokemony i Dragon Balla, i wystarczy.
Ja chcę ten norweski znać perfekto, a oprócz tego wielbię islandzki.

View more

+2 answers in: “Nauka jezykow obcych przychodzi Ci z łatwością? ^^”

✨ Holiii como estas cosa bella uwu 💖 espero que tu día este yendo bastante bien 😊 mi pregunta de hoy es 💜 Alguna vez tuviste una pesadilla qué fuera tan impactante como para recordarla y te dejara pensando por días? Aún recuerdas de que trato? 🤔

Una vez soñé que una otaku me acosaba, me seguía a mi casa, se metía a ella a dejar sangre en las paredes y quería asesinarme. :')
Aunque le dió risa a quienes les conté... sí me dio miedo y me dejó traumado una semana. :'D

View more

hihi.. Bulan tidak sendiri, sebab aku masih terjaga dari tidurku. Terlalu dingin dan gelap. Sore tadi semesta menyampaikan pesan bahagia melalui rintik hujan menuju senja. Dan malam ini, langit sepi. Bintang pun enggan menampakkan diri. Sepertinya... bulan-ku sedang terlelap?

Aduh kamu aku teh ga puitis ga bisa ngarang" ginian, yg sebelumny aja aku teh mikir keras wkwk. Aku udhan sblm otaku kabur 😂

View more

+8 answers in: “Kalau aku biru, kamu jadi langit ya? Biar aku menghiasi harimu🙃”

🔸Te gusta el Anime? 💎🎏 Que película o serie te gusta ? 🙋. Sinceramente a mí no me gusta el anime para nada ,pero todos tienen diferentes gustos ⛩️

EdGarIuuanMM’s Profile PhotoEdgar Mendoza
Holaaa 💫
Pues.. yo también decía lo mismo, que no me gustaba el anime porque era muy otaku 😅
Pero cuando estaba en el cole, me gustaba un chico que era fan de todos los animes.. y por él empecé a ver 👉👈❤️
Me gustó.. y después yo solita empezaba a buscar otros :3
No seré super fan, ni me acuerdo los nombres de todos haha pero son bonitos, hay diferentes géneros, quizás le des una oportunidad si ves uno tipo Dbz, Naruto o Pokemon 😁💜

View more

Te gusta el Anime 
Que película o serie te gusta

Tampoco tengo netflix, veo anime en internet, me gustan los generos de gore (sangriento) y psicologico, aveses veo comedia o alguna que sea bien sad.. pero no soy un otaku de esos.. Que haces para pasar el rato?

BlackVeins22’s Profile Photo_VNAP_
Bueno en mi caso cuando rondaba los 15 o 13 me vi muchas temporadas de dragón ball y no tengo un genero especifico, mientras este buena la película o dibujo esta bien.
Me gusta estudiar o leer un poco de todo por internet, también hacia gimancia en mi casa pero cada tanto me agarra la pereza mal, y bueno también cambie ciertos hábitos alimenticios, aprendiendo no

View more

+4 answers in: “cuanto tiempo tarda un petalo de cerezo en tocar el suelo luego de que cae? yo lo se y tu? :3”

Oye que genial de verdad, que te haya gustado investigar ese tema gracias a Marvel esta cool, nunca había conocido a alguien así uwu El arte me gusta, que te gusta respecto al arte? ✨

¿A alguien nerd otaku medio friki? JAJAJA pues mucho gusto xd.
Me gustan las pinturas, reflejan tanto a los ojos de quien los ve.
Me gusta admirar el arte en las pinturas, aunque valoro todo tipo.

View more

+12 answers in: “Dime un tema que te agrade y trataré de seguirte la conversación :3”

Hey hola! 👋🏼😃 Hoy quiero conocer un poco de las personitas a las que sigo aquí en Ask, así que: ¿Me pondrías 10 cosas acerca de ti? 🌼 (Opcional: Puedes agregar una foto tuya en este momento o que te guste mucho de ti y yo te daré 5🔥)

Hola. 💖
1. Amo los videojuegos.
2. Estudio Diseño Gráfico.
3. Casada con AuronPlay.
4. Disney fan xd.
5. AMO Marvel.
6. Soy muy cariñosa uwu.
7. Netflix is my life.
8. Otaku que si se baña.
9. Sé hablar como mona china 7u7.
10. Estoy ciega. 😔✌🏻
Foto mía. ⬇️💖

View more

Hey hola 
Hoy quiero conocer un poco de las personitas a las que sigo aquí en
+2 answers Read more