Alejandra♥ @AlejandraUrenaVela
Alejandra♥ @AlejandraUrenaVela
Hogar de pony<3
Somos una historia breve , que leeré mil veces.
Make a gift
Nada mas lindo que un chico tímido intentando decirle a una chica que le gusta.♥
RSS Report answers
volviste con fabian
Jajajajajjaja
volviste con fabian
1 person likes this
¿Qué cotilleos circulan sobre ti?
Que es cotilleo ? ._. :c
en tu foto tienes relleno xd por que tu eres plana
http://a.tumblr.com/tumblr_m2pbkgjONS1qacyuuo1.mp3 , jajajaj escuchalo , esperabas que me quede plana toda mi vida<3? jajajajaja oks , no nada no uso relleno no le doy a eso :*
pon foto
Adfgh<3
pon foto
6 people like this
cuantas preguntas tienes sin responder?
La verdad solo cinco , pero eliminé varias je *-*
cuantas preguntas tienes sin responder?
que bonita sales en tu foto
Se agradece♥
Que signidifca la fecha en tu descripcion tienes flaco?
TA HUEVON<3 , Nada mi cumpleaños :3
que haras ahora
Saldré con e hombre más importante de toda mi vida<3 , MI PAPÁ<3
vr cantando
2 people like this
inserta una foto aca abajo
#JUEGOSFLORARES<3
inserta una foto aca abajo
3 people like this
te vi maquillada para los uegos florares en verdad se te ve muy bonita deverias maquillarte mas seguidoo
Jajajaj , no me gusta maquillarme no lo hago porque no me gusta , no me llama la atención , no le veo la gracia , toda flaca es bonita arreglada , y también desarreglada , es porque somos chicas<3 , pero asasdf , osea si te maquillas demasiado es como que pierdes eso y como que solo te quedas bonita arreglada y no me gustaría que pase eso je *-* ;) MI OPINIÓN<3
2 people like this
¿Qué recomendarías probar?
Jajajaja , ni pt idea jaja :(
estas en planes con fareth?
Ptmre , nadie puede tener amigos ahora? CHAPA VIDA Y NO JODAS ;)
2 people like this
tienes fama de puta en pamer
Me da igual , porque se que no soy ninguna PUTA , y si me quieren conocer de esa manera , ESTRELLITA PARA ELLOS ;)
1 person likes this
quien es el de tu foto?
CHIQUI<3 , JAJAJAJAJA UN AMIGO QUE CONOCÍ HACE AÑOS , ASDASKJDH , ES MI PROMOCIÓN<3
te gusta fareth?
LA TUAILAIT ES MI PATEX<3
estas con fareth?
ÑE :3 *-* , SOMOS PONYS MACHOS JAJAJAJA ;)
Me gusta como canta y baila , pero ptmre jajajaj que sea humilde la chica ;) , GANARON EN BAILE POR ELLA , PERO ADF , SI SE QUIERE "CREER" POR ESO , JAJAJ OKS<3 NO HAY ROCHE ;)
Jajaja, Alejandra ami me gusto dms su baile :) y Felicidades :D  Claudio!!ツ
Ohhh jajajajajaj , FELICITACIONES A USTEDES TAMBIÉN LO HICIERON GENIAL JE :3
vr cantando?
Nop hago videollamaada , chupala c;
ajajaja ganaron a lo huiston puess :d FELICIDADES aunque no te conozco xd  Bangarang :3
Yo te saludé hoy , ay gracias de verdad jajaj lo huiston , pero me encantó su baile , yo gritaba Danfer jajajajaj , gracias FELICITACIONES a ustedes también *_*
4 people like this
Eres un pony salvaje  Carlos Caballero
Jajajaj seee , demasiadooo:3
Tus ojos siempre son sexys  Carlos Caballero
Si pero ahora no , estoy con el maquillaje de la pt obra chorreado en mi carita :( , asi que estoy echa mierda :( y me duele la garganta de tanto gritar ^-^
son unos malditos primero debio ganar ustedes no ni siquiera actuaron bien por eso les gano tercero ajajaj tu y tus amiguitas son putas
JE<3 , VAMOS EN ORDEN ; PRIMERO HOLI AMIGUITO/A DE PRIMEROOO<3 , SEGUNDO GANAMOS PORQUE HICIMOS LAS COSAS BIEN<3 , NO ACTUAMOS BIEN , PORQUE ESTÁBAMOS CON LOS NERVIOS QUE NOS HACÍAN TRISAS , YO ESTABA RE-CONTRA NERVIOSA , AL IGUAL QUE LOS DEMÁS PERO PT , EN BAILE Y CANTO LA ROMPIMOS<3 , JE LA VERDAD NO PIENSO QUE HALLAMOS ESTADO DE LA PTMRE EN TODO PORQUE TODOS LO HICIMOS GENIAL , PERO NO PARA LOS OJOS DEL JURADO JAJAJ<3 , A MI ME GUSTÓ MUCHO EL BAILE DE LOS DE PRIMERO , LA VERDAD SI ME GUSTO MUCHO , JE<3 , PERO AASDF , EN ESO SI GANAMOS , PERO EN GENERAL SEGUNDOOO POEE<3 , JAJAJA YO ME FUI AL ESCENARIO Y ME PARE A UN LADITO COMO AUTISTA MIENTRAS TODOS SALTABAN , TENIA MIEDO A QUE ME APLASTEN , TRAUMA DE NIÑEZ , AJAJA<3 , PERO IGUAL POEES<3 , AHORA NO TIENES DERECHO A LLAMARNOS PUTAS PORQUE NO POR GANARLES A LOS 2 GRADOS NOS CONVIERTE EN PUTAS , PORQUE PARA GANAR NO NOS HEMOS VENDIDO A NADIE VERDAD? O SI? , PORQUE LA VERDAD YO NO LO CREO , ASÍ QUE AQUÍ TU PREGUNTA ESTÁ FUERA DE CONTEXTO<3.
8 people like this
Haz ojitos :3 vrrrrr
Mis ojos no estan sexy's hoy :( , ajjaja después