Putorraider grr @nicoarrieta

You have to login to ask this user a question.

RSS Report answers
Hola?  † Sixx †
Hi!
quien fuera deuda para acompañarte toda la vida xDDDD askdljasldkjsd  Thiare Denisse
Ternura :3
ERES MUY HERMOSO*-*DTB♥  Leidy♡
Gracias tu tambien ♥
1 person likes this
si el otro es el verdadero...este de quien es? o.o  holasoycami
De una stalkers de el :3
2 people like this
te amo <3 (? ah re...gracias a vos encontré el verdadero ask de Nicolás :') jejejeoajeo bue jajaja un beso che! :)
Yo a ti(?
Dale Putorraider :3
1 person likes this
Eres Muy Bueno Te Amo :**  Laura♡
Yo a ti. Ah
cual es el ask de nicolas(el real)?
‎@nikoarrieta ;)
Este es El verdadero Ask de nicolas Arrieta ?  TATIANA VANEGAS ☊ ♪
No
El verdadero es ‎@nikoarrieta ;)
Parcero Usd Hace Todo Lo Realista Me Traman Sus Cosas LO Qe Dice Hace Reir y Pura Realidad , Jajajajaj  Yeison★
Jaja se lo tendrias que decir a ‎@nikoarrieta ;)
2 people like this
Jajajajaja Eres Muy Chistoso Y Lindoo :***  Cata
Ja ja perdon por romperte el corazon(? pero no soy el real..
soy su admiradora ;)
¿Hay algún plato que siempre has querido probar?
Caracol con mierda :$
3 people like this
Si vieses a alguien robando en una tienda, ¿qué harías?
Lo ayudo :)
3 people like this
¿Qué planes tienes para mañana?
Comer y jugar a magic :P
1 person likes this
¿Cómo quieres llamar a tus hijos?
Ramon y Ramona
2 people like this
¿Cuál crees que es la forma más rápida de hacerse rico?
Comiendo
1 person likes this
ERES FALSO  Stassy Llerena Mateus
Ya se :)
2 people like this
Y si yo escribo asi ke nadie melo puede impedir :ppppp  Milena.
ja ya se pero pareces retardada ;)
4 people like this
¿Te gustaría tener una cita con alguien que conoces por internet?
Si :D
1 person likes this
por que falsificas el ask de nicolas? te ves patetico .l.  ραυlα
Porque si :d
1 person likes this
¿Cuánto tiempo necesitas dormir para sentirte bien?
2 dias
1 person likes this
Porque putas hizo una copia de el ask de arrieta? .-.  David Peña
Porque tenia ganas y porque lo admiro hay algun problema?
¿Que Buscas Formando Una Pagina Con El Nombre De Nicolas Arrieta?  Kxtherin Cxlderon
Nada
¿PORQUE CLONAS EL Ask De nico? ¿que ganas con eso??  Valerin.
Excremento
MUY DESPARCHADO HAHAH  Nanette
Mira quien habla..
Holaaaa Sos de Enamorarte Faciil ? :) Pasate ppoor mi Ask un beso :)
Hola! no tanto ja un beso!