@ChristianMotionless

Cristian

No deberían porque decirle así, encuentro que no le gusta.

Yo solamente le decía así. Y si le gustaba, bastante. Pero ahora creo que le incomoda, gracias a algunas personas.

Por lo mismo ya eres su pasado con ese apodo. Y ella sólo quiere avanzar.

Haha... Soy su presente, aunque sea podemos ser amigos. Si es que tú no haces atados por eso.

Si no te pasas del límite, porque se la quieren todos jotear y no me siento bien que le anden haciendo eso a mi polola. Igual si ella quiere, no es por ser penca, pero, creo que no esta ni ahí contigo

Es que yo quiero recuperarla. Pasé muchas cosas con ella y se hizo alguien muy especial del día en que la conocí. Ucha hermano oh :c La verdad es que, en serio, me gustaría que exista alguien igualita a ella, pero no he conocido a nadie así. O sea, si he conocido a otras chicas, pero ninguna con esa chispa especial que tiene ella... Y yo pienso que ella no quiere que volvamos a ser amigos porque no quiere que tú sufras por eso, me he dado cuenta que hasta por un chico que quizás ella ni conoce tú le haces un show. Y a mi tampoco me gusta que la joteen uwu voy a matar a todos los weones que quieran decirle cositas lindas

Entiende que tal vez te hayan dicho muchas weas de mi pero no creo que todas sean cierta. Estoy loco, soy un wn muy sensible. Tengo miedo de estar sin ella. Tienes razón que hay nadie como ella, comenzando 2015 hablamos por fb y en un tiempo me empezó a atraer y de hecho me falta espacio para escrib

Sí. Y te dejó de hablar porque el Benjamín le dijo que no le hable a ningún chico, sólo a él. Y ella le hacía caso en todo, era una relación enfermiza. Tienes que ponerte a pensar que tú tienes más posibilidades de encontrar a alguien que te quiera, en cambio a ella le cuesta encontar gente que la quiera de verdad. Por eso su escasez de amigos y amigas.

Yo la quiero de verdad, aún que no soy la mejor persona tengo mis defectos pero quiero mejor para ella. Ojala todo fuera más fácil. Igual no puedo evitar sentirme celoso a veces, pero no le hago escándalos por algo así, mientras la otra persona no se pase noma

No tengo la menor idea sobre eso, pero cuando nosotros éramos amigos a ella siempre le andaban diciendo cosas en la calle o cuando íbamos a la plaza se acercaban los chicos y le pedían su whatsapp y ella se enojaba. A ella nunca le gustó estar en pareja, la primera vez que quiso pololear fue con Benjamín y él no la valoró. Después supe que quería estar contigo y creo que ahora es diferente. Tengo que admitir que tú eres una buena persona, te pediría que no la lastimes, pero eso es imposible. Asi que, por favor, haz que volvamos a ser amigos uwu

Es que yo no tengo el poder de decidir por ella, depende de ella volver a hablarte y ser amigos una vez más. Aún que no creo que quiera. Por lo que dice

Pero tú no vas a hacer problemas si es que volvemos a hablar.

Ni yo sé, que haré. Talvez si, talvez no. No me conozco del todo. Tal vez en un tiempo más. Hay que pensarlo, y que dice ella. Una wea así. ¿Entiendes?

Entiendo. Yo puedo esperar harto tiempo por ella, así que no hay ningún atado.

Toquemos Deathcore mejor xdd

Sólo tocaba deathcore con la Tamara. Sería raro hacerlo con su actual pareja.

Language: English