@Corina_de_la_Calleja

Corina de la Calleja

Tienes todo para ser perfecta y tienes baja autoestima. 😲

Realmente no tengo nada para ser perfecta y si mi autoestima es demasiado bajo):

En serio no te lo puedo creer, tú potencial es tan grande y solamente tú no crees en ti. 😔

Por qué lo dices?

Porque tienes poco autoestima, si fuera tú sería la misma bichota de empoderada. 🤠

Soy toda una bichota pero a veces no ☹️

Te adoro, pero me enoja un poco que tú no te quieras tanto. 😔

Como que me adoras? 😳, aunque no parezca he mejorado un poco mi autoestima🥺

Te adoro por lo que he visto de ti, eres como mi pequeño crush desde hace unas semanas. Y veo que a veces no te sientes bien contigo y eso me enoja y me pone un poco triste, tú mirándote como muy poco y yo alabándote. Sé que la puedes mejorar más Corina. 😔🥺

Gracias por todo lo que me dijiste y realmente me sorprendió no sabia que tenía un admirador secreto 🥺, pero es algo que ni yo controlo hay veces que me amo y digo tengo mucho que dar pero luego me doy cuenta que no soy lo que pienso y qué hay mil personas mejores que yo ☹️

Te pregunto desde hace unas semanas y aunque no lo sepas aquí tienes a alguien que te adora por quien eres y que cree en ti. ✨🥺 No compitas con nadie en eso pequeña, nadie es cómo tú y eso no cualquiera lo puede superar. 💕

En verdad necesitaba escuchar algo así y muchas gracias 💗

Language: English