@DennVillanueva

Denisse Villanueva

Primero dejame decirte que eres muy modesta y segundo somos casi vecinos. Vivo en Tlaxcala pero por desgracia no conozco muy bien CDMX

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
¿Es malo ser modesta? jaja
Es cerquita, solo he ido ahi una vez y fue de paso jaja estamos igual :D

Para nada eso indica humildad y eso es un gesto muy hermoso. Disculpa sí sonó un poco tajante. Creo que es mucho más difícil perderte en Tlaxcala todo esta a la vuelta de la esquina, en cambio en México al menos a mi sí me costaría bastante la movilidad.

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
Ah ya, yo pensé que era malo jaja
Si, pues es que aquí esta enorme, entre el Estado y el Distrito, es super grande y mucho trafico aparte :c

La verdad las pocas veces en las que eh visitado México o la capital es en compañía de personas que vivieron allí y es curioso porque saben todas las líneas del metro, sí no fuera por ellos me perdería un largo rato. Cómo Tlaxcala es pequeño me gusta usar la bicicleta aun se disfruta del aire libre

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
Si, es que en el distrito uno tiene que usar el metro y uno se lo aprende de tanto usarlo jaja Yo casi no voy al distrito pero si mas o menos me ubico.
Que padre, me gustaria vivir lejos del estado la verdad, aqui ni salir se puede con eso de la contingencia
Liked by: Jesus Rivera

Cuando gustes yo puedo ser tu guía personal. Sólo que aquí no se puede restar una bicicleta pero se puede disfrutar del aire fresco y de subir una montaña y créeme que es tan lindo disfrutar del aire fresco y te parecería bien sí me ayudas a conocer CDMX.

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
Tal vez, estaría padre jaja
Gracias :D
Liked by: Jesus Rivera

Entiendo tu desconfianza y es normal puedes creerme. Pero ir a tomar un café platicar o incluso dar un recorrido por la ciudad no significa tener una mala pretensión. No soy muy atractivo pero al menos se cómo tratar a una chica. Bueno eso creo no tengo tiempo ni para novia.

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
Entenderás que no te conozco y no tengo ninguna prueba de que eres de confianza para salir contigo :c
Además de que tengo novio

Disculpame igual no debí invitarte a salir sí tienes pareja y bueno en efecto tienes razón la seguridad en Mx es deplorable y además constantemente me dicen "Ahorita no joven y ya me acostumbre?"

AbelCainN’s Profile PhotoAbel Nohpal Briones
Si no te preocupes, supongo no sabias.
Y si la inseguridad está horrible :/

Language: English