@EmilySemino

Emilia

Foto tuya, por favor.

Pero ya no quiero JAJA, quién eres? Si te quitas anónimo, te paso mi pack :)

No quiero tu pack, quiero una foto de tu carita.

Qué lindo y obvio que era broma, nica paso pack :) y yo sí quiero saber quién eres.
No quiero tu pack quiero una foto de tu carita

¿Estás soltera?

Sí, tú? Espera, es que tú sabes quién soy yo y yo no sé quién eres tú, ered hombre o mujer?

¿Por qué supones que sé quien eres?

O sea, sabes cómo soy, cómo me llamo, yo no, a eso me referia, o sea me conoces más? :o solo te respondo porque me causas intriga

¿Intriga por qué?

Dos razones, una es que me causó impresión que respondas lo que respondiste arriba y dos, porque no quieres decir quién eres y de yapa es que escribes super bien, me llama la atención la ortografía de las personas :)

Yo también me percate de tu ortografía, está muy buena como tú. ¿Exactamente cuál respondí?

La del pack, super caballero :) bueno asumo que eres hombre, no lo sé

Estás en lo correcto. Tú toda una dama, la cual no pasa pack.

No, eso es sagrado :) ¿Me conoces?, me preocupa si es alguien que me odia y esta molestando en anónimo.

¿Ésto te parece una molestia?

No lo tomes mal que no fue mi intención, pero no soy moneda de oro para caerle bien a todos, y por ahí iba mi respuesta, luego había un tipo que era un acosador horrible llamado Anthony, entonces por eso, pero si no, tranqui, todo bien ;)

Eres mejor que el oro.

Qué lindo pero no, y esta bien, soy feliz siendo quién y como soy :')

No soy coqueto, solo digo lo que es verdad y se nota.

Ah no eres coqueto jaja, esta bien, incógnito

¿Hace cuánto estás soltera?

Mucho tiempo, pueden ser dos años creo :) tú? Tienes enamorada?

Es tu ask, tú debes responder.

Puedo o no responder, dime tu ask para preguntarte ahí entonces.

¿Por qué tanto tiempo soltera?

Porque es mejor así, me he enamorado una sola vez y termino mal, entonces hasta que llegue alguien que valga la pena, volveré a intentarlo :)

Language: English