@JocLuisHernandz#5 🇻🇪

јǿÇ ļยĺ$´Ħz ⚙️

Que opinan de las personas que se aprovechan sexualmente de una persona que está mentalmente débil o con depresión. Es correcto ?

Una vez me tocó hacerlo, "x" chica llegó a mi trabajo, se desahogo contándome vainas de ella y su novio que estaba lejos (en otro estado), se hizo de noche y aún conversábamos, yo la aconsejaba, que tuviese paciencia si lo amaba y tal :/, pues como a las 10 pm no quedó nadie en el Cyber, le dije para acompañarla a su casa, aceptó, afuera en mis brazos se desmayó, como loco busqué alcohol, agua y así, resucitó... pues se puso a llorar en mi pecho, nos besamos :O, bueno, la cargué hasta cierto tramo, llegamos a su casa, me dijo no te vayas, déjame ver si me abren la puerta, esperé a verla que quedara a salvo, se regresó y me dijo que no le iban a abrir, que se iba a dormir conmigo, pues le dije que ella sabía lo que iba a pasar si dormíamos juntos, con una carita muy tierna y triste hizo el gesto que sí sabía :O, pues pasó lo que tenía que pasar, al otro día no se despegaba de mí, yo trabajé algo incómodo, ella lo notó, se fijó que yo no quería algo con ella más allá de lo que pasó :/, no me siento tan así que me aproveché, no :/, pero sé que desde otros puntos de vistas, fue así, me aproveché de su estado emocional x_X. Saludos otra vez, "man",.‼

Language: English