@MishaVelasco

LaHijadelaLuvia

Tu cabello maple-otoño que brilla como el sol, tu eres como un retoño de un hermoso girasol

Que bonito jajaja ??? ?? rifado
Show more (46)

De la tierra brotan flores, cuando cae lluvia o rocio, flores para muchos amores a la orilla de un rio

Este es mi segundo favorito ??

El mas apasionado es el fuego, que arde como tu corazon, y a ti te ruego que sigas siendo mi inspiracion

?

El viento es el cielo huracanado, que refresca tus pensamientos, el cielo quiere ser tu amado porque por ti tiene sentimientos. Cuando el viento es tornado, por ti siente pasion, y cuando ha llorado se convierte en un ciclon

??

Eres chica de piel canela, de cabello color misterio, eres tan dulce como panela y llevas mi alma al cautiverio. Eres como la lluvia fresca, apasionada como tempestad, tu sonrisa refresca y tu corazon esta lleno de bondad

Queso panela?
Muy bonito poema ?️?
Liked by: Brenda Noriega

Eres la chica de piel canela, de tez color dulce y pasion, haces que mi imaginacion vuela porque me llenas de inspiracion. Cabello color universo, tus ojos son estrellas, te lo digo en este verso, que te envidian muchas bellas

Muchas gracias ?

Eres la hija de la luna y del sol, tez morena como un eclipse de amor, tez tostado por las caricias del sol y pureza del corazon por tu madre luna

Son bellos tus poemas
Vas a escribir un compendio? ♥️
Liked by: Tony Sherif Mounir

Language: English