@RemyCeron

Remy Leveau

Define a tu chic@ ideal??

Definir es ponerle un limitante a algo o alguien pero bueno ahí va mi respuesta.
Para mí la chica ideal es alguien que va más allá de su apariencia que cabe mencionar es efímera, lo que yo busco es alguien que sea mi compañera y cómplice en cada cosa que haga y la diversión sea a más no poder, con quién crecer y mejorar como ser humano hasta donde es humanamente posible.
Yo la encontré pero está muy lejos de mi pero cada noche siento su presencia y su aroma aún que suene imposible @ysk88burbujita88
Define a tu chic ideal

AwwW.. mi Viditaaa!!💕💕💕.. q cositas taan Beshas dices.. q Diosito te Bendiga AmorsitouU!!💜

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Hola preciosa mía, si que me hice tarde y es que estaba ayudando a unos amigos y amigas para recolectar fondos y así dar bolsitas de caramelos a los niños más necesitados, y sabes algo tu eres mi inspiración para ser un mejor ser humano Kassy, no hay duda de que eres mi ángel bella señorita que con tus hermosas manos tocaste el mío corazón 😘
AwwW mi Viditaaa q cositas taan Beshas dices q Diosito te Bendiga AmorsitouU

AwwW.. mi Viditaaa!!💕💕💕.. realmente Tu 4me.. eres una hermosa Bendicion!!💕💕💕.. No te imaginas cuánto Valoro!!.. el q me digas eso.. ya q es la ilusión de mi Vida el poder tocar los Corazoncitos!!💕💕💕.. Te AmoO!!💙💜

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
I Love You Kassy hermosa 😘 y es que eres un ángel que llegó a iluminar mis días, ven aquí que quiero abrazarte un mucho
AwwW mi Viditaaa realmente Tu 4me eres una hermosa Bendicion No te imaginas

AwwW.. mill Graxs.. Babyyy!!💕💕💕.. Tu siempre taaan Adorablee!!💕💕💕.. 💋 MuoackkksS!!!

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Sabes algo tengo unas ganas incansables de darte besitos y cariñitos, quizá los necesites o quizás no pero muero por darte una metralleta de 😘😘😘😘
AwwW mill Graxs Babyyy Tu siempre taaan Adorablee  MuoackkksS
Liked by: Gia

pues es mega Incree!!.. q tengas esa Sensación xq te cuento.. q precisamente en este moment.. me siento fataal!!.. No Soporto este tremendo dolor de mi Cabecita lokaa!!.. Oh my God Babyyy!!💕💕💕.. siento q me va a reventar.. Aouch!!.. así q tus rikos Beshitos.. me van a caer de lujoO!!.. AwwwW!!!💕

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Mi Amor no sé si sigas con ese dolor de cabecita pero con todo ven aquí que quiero llenarte de cariñitos y su te duermes en mis brazos será mucho mejor ya que me encargaré de que duermas y si te despiertas te muerdo 😘
pues es mega Incree q tengas esa Sensación xq te cuento q precisamente en este

Language: English