@RemyCeron

Remy Leveau

??.. Life is very unpredictable .. true or false and why??.. ???.. La vida es muy impredecible ... Verdadero o Falso y por qué??..??

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Que la vida es impredecible, es toda una verdad y el porqué, esto me pasó hace dos días mientras me iba al doctor, la situación era favorable ya que mi recuperación estaba más que al 100% y tenía planeado comprar un adaptador HDMI que me hacía falta, previamente preste dinero a alguien y no podía ir a ver lo que me debía, pasé por la tienda de electrónica y que me encuentro a esa persona en la misma tienda, me pagó y justamente fue la cantidad que costaba ese adaptador.
Hace mucho que no escribo y quizá suene como una enredadera pero eso me pasó
Life is very unpredictable  true or false and why  La vida es muy impredecible
Liked by: Gia

Jajaja.. una Enredadera!!.. jajaja.. algo así se escuchó tu manera de responder.. jajaja.. osea pero aún así se te entendio.. AmoO tus enredaderas.. jajaja jajaja XP

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Soy todo un caso y es que contigo me pongo nervioso hasta para responder, mira como me tienes así todo acelerado con el corazón a mil por hora, y la verdad fue increíble que eso pasara, y a mí me encanta tu inteligencia, tu manera de ver las cosas, lo fuerte que eres
Jajaja una Enredadera jajaja algo así se escuchó tu manera de responder jajaja
Liked by: Gia

AwwwW.. todo mío Corazaon!!💕💕💕.. I LoV3 uU toO Babyyy!!!💕💕💕.. \(((.^)/💜💙

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Soy completamente tuyo y es que mis labios y el mío corazón te pertenecen así que ven aquí 😘😘😘
AwwwW todo mío Corazaon I LoV3 uU toO Babyyy

Language: English