@RemyCeron

Remy Leveau

Buñuelos??.. WoOW.. parecen panecitos Yo los Buñuelos los conozco muuy different's!!.. si Gustas hasme una pregunta.. y te los muestro.. te vas a ir para atrás.. jajaja

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Mira son esponjosos y ya me comí uno, me dejaron esos dos y si que es súper rico 😋
Buñuelos WoOW parecen panecitos Yo los Buñuelos los conozco muuy differents si

oh WoOW.. están huecos x dentro.. q Interesthing Yo pensé.. eran rellenos x dentro como uno Pan.. sí q se miran rikoOS!!.. y q bueno q hoy día .. si lograste probarlos.. jajaja

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Exactamente hace un año que no los comía, mi abuelita los hace como pedidos, así se gana una remuneración que si que hace falta, son huecos porque su nada es densa y con miel 😋.
Hoy estuve fuera y la ayude a hacerlo para cumplir los buñuelos requeridos, casi se me queman 😂🤣😂🤣
También me gane mi bolsita de caramelos
oh WoOW están huecos x dentro q Interesthing Yo pensé eran rellenos x dentro

AwwW.. Ternuritaa!!💕💕💕.. esos te los dió tu Abuelita??.. eso es taan Sweet!!💕💕💕.. como Sho quiciera tener a una Abuelita toO!!💕💕💕.. y más hermoso es q le Ayudaste a tu Abuelita!!💕💕💕

ysk88burbujita88’s Profile Photoπ^÷Copo de Nieve÷^π
Si me los dió y es que yo no sé hacerlos bien bien cómo mi abuelita pero estaba pendiente de que todo salga al 100%, y hay un montón de cosas que mi abuelita puede hacer pero ya no lo hace tanto porque ya está en una edad avanzada pero eso impide jejeje
AwwW Ternuritaa esos te los dió tu Abuelita eso es taan Sweet como Sho quiciera

Language: English