@Weareontime

you´ll cry tears of blod!

Ask @Weareontime

Sort by:

LatestTop

Related users

Coquetear es PECADO y si es de tu mismo sexo DOBLE PECADO

nel, mientras no haya contacto sexual no hay pecado..... ademas no es coqueteo es simple curiosidad =)
Liked by: Kevin Valentin

Hablando de la homosexualidad y ligando por aquí, tener doble moral es PECADO

nononon cual ligando, cual ligando??? por eso se hacen los chismes!!! xD
Nada quita poder apreciar visualmente las fotos de los demas ;)
Liked by: Kevin Valentin

En conclusion......

Weareontime’s Profile Photoyou´ll cry tears of blod!
Pues es realmente triste que las personas anden solas por la vida, solas en el sentido divino; ya que al alejarse de Dios y aunque con el sentido comun podemos diferencia lo que es bueno y lo que es malo, algunas cosas escapan a esta forma de calificar las cosas y las acciones, pasando por alto algo que en las Sagradas Escrituras estan marcadas como malas y calificandolas como buenas; pecando sin saberlo.
El pecado nos aleja de Dios y por lo tanto Dios no esta con nosotros.
Se estan perdiendo de una maravillosa experiencia en ir conociendo a nuestro Padre que de alguna u otra forma nos ha tocado vivir a los que creemos en Dios, no importando la religion.
Pero sobre todo, se estan jugando su salvacion eterna, ya que solo quien en verdad cree en Jesucristo se salvara. Y solo se puede creer mediante la FE, esa fe que no dejaron crecer por no alimentarla debidamente.
Pero no todo esta perdido!!!
Esta proximo un acontecimiento que todos los que amamos y creemos en la Palabra de Dios esperamos con anhelo y con gran expectación..... el rapto.
Con el rapto, todos las personas elegidas por Dios, que gracias a su fe en Jesucristo tuvieron la fortuna de que el Espiritu Santo habitara en ellos, seran separados de todos los demas. Empezando asi lo realmente horrible de lo que sera el apocalipsis.
Estoy completamente seguro que muchas de las personas que se consideran ateas, al ver y experimentar este horror, volveran sus ojos y plegarias a Dios...... y Dios los escuchara, dandoles una segunda oportunidad de conversion.
Lamentablemente habra muchos que ni asi desearan convertirse, pero de esos ni que hablar, desde un principio estaban al servicio de Satanas y muchos otros que se fueron sumando a sus filas durante todo el proceso.

View more

¿Que pasa con los ateos? Parte 2

Weareontime’s Profile Photoyou´ll cry tears of blod!
Llega un momento en que el mundo los absorve, el materialismo es lo primordial en su vida, y se forman este dogma "Teniendo salud y dinero" quien necesita de Dios? Terminan olvidandolo, aunque Dios siempre estara ahi, esperando a que le hablen y vuelvan a El. Las cosas buenas o malas que les llegan a pasar en la vida lo atribuyen al destino, la casualidad, lo logico, y hasta al mismo hombre. Esto es lo que les pasa a la mayoria de las personas que son ateas, no existiendo para ellos ni Dios ni Diablo;cosa que Satanas festeja mucho, ya que entre menos crea la gente que existe mucho mejor para el, aunque no se dan cuenta que el no creer en Satanas no los protegera de el.
Otras personas llegan al ateismo porque no hay nadie a su alrededor que les predique y que tengan la posibilidad de conocer a Dios, aunque en estos tiempos con tanta informacion ya es menos frecuente.
Hay gente que se dice ser atea, solo para promover esta doctrina y que las demas personas lo sigan, pero que en realidad son todo lo contrario. Son siervos de Satanas que andan envolviendo con verdades mezcladas con mentiras para desacreditar lo divino y exterminar la fe de las demas personas, inculcandoles rebeldia a seguir la palabra de Dios. Por lo general son los del grupo que odian todo lo referente a Dios y siempre estan atacando a los grupos religiosos.... pero jamas hablan de Satanas.

View more

Que pasa con los ateos Parte 2

¿Que pasa con los ateos?

Weareontime’s Profile Photoyou´ll cry tears of blod!
La fe es una gracia que Dios da a nuestras vidas, principalmente despues de que lo recibimos por mendio del Espiritu Santo al ser bautizados, todos en algun momento de la vida, contamos con este don en proporiciones casi iguales. A todos se nos brinda la oportunidad de creer en Dios, La fe unicamente aumenta conforme nos vamos a acercando a Dios, ya sea por medio de la oracion, participando en el santo ritual de la misa, siguiendo los mandamientos que Dios nos ha dejado para llevar una vida digna a sus ojos, y hasta meramente observando todo lo que nos rodea y razonando con la mente junto con el corazon (fe) que debe de haber "alguien" que ha hecho todo lo que vemos, alguien que tiene una infinita sabiduria y poder para hacer tales portentos.
Hasta ahi todo va bien, pero despues vamos creciendo, "madurando" tanto fisica como mentalmente y nos vamos olvidando de ese ser maravilloso que creo todo lo que vemos y hasta lo que no vemos. Nos vamos adentrando en un mundo materilista, donde el que sube le pone el pie en el pescuezo al que se quedo abajo, se olvida tambien de los mandamientos, y hasta de lo que en verdad es el amor. Substituye a ese ser que su pequeñita fe en crecimiento estaba apensa reconociendo y llamandolo Dios, por un dios que le provee casi de todo lo que quiere y/o necesita, el dios "dinero".
En ocasiones, cuando ese falso dios no le puede dar lo que solo el Dios verdadero puede darle segun sea su voluntad, solo en esos momentos se acuerda de El y le pide, le suplica, hasta llora para que Dios le conceda eso que tanto anhela. Pero Dios no es mandadero de nadie, y es su voluntad el dar. Esto no lo sabe el ateo, porque dejo extinguir esa pequeña llama de fe que vivia en el. Y en lugar de tratar de volver a enceder su llama de la fe, se da por vencido a la primera y forma en su mente pensamientos de incredulidad, apatia y hasta rechazo a Dios y a todo lo referente a El (claro, siempre "patrocinado" por Satanas). Se apoya en sus propias fuerzas y logra realizar o tener eso que tanto anhelaba tener (nuevamente con ayuda de Satanas) se empieza a sentir autosuficiente y cada vez se va alejando mas de Dios tomando por estandarte el conocimiento y las ciencias y dice : Yo logre esto con mi propio esfuerzo, asi que ¿cual Dios? Dios, no existe!
PRIMERA PARTE .-

View more

Que pasa con los ateos

Lo que Dios "hace", tarde pero "lo hace". Entonces explícame la palabra "cosa", lo puedo utilizar en varios términos. La "fe" no es una cosa, es casi como un sinónimo de "creer en Dios".-B

Pues es que te hablo en términos que puedas entender. Para que te digo algo que solo te va a enredar mas. Pero por lo visto conoces bien toda la terminología religiosa.... aunque solo conoces bien la teoria, en cuanto a la practica te falta mucho...

Un día leí: "Dios hizo la tierra y la galaxia" ._. (Yo me reí, la galaxia no lo hizo Dios y la tierra es poco diferente de discutir, la ciencia mata mitos o los mitos matan la ciencia por eso la gente hoy en día se confunden. ¿Por qué crees en Dios? -B

La ciencia tan solo comprueba lo que Dios hace. Tarde, pero lo hace xD
Hay una cosa que se llama fe, que no todos tienen la gracia de tenerla. La fe no se mama
(no se nace con ella, a excepción de mi Señor Jesucristo) se va adquiriendo con el tiempo. Sin esta fe, no puedes ver ni entender lo maravilloso que es Dios :)

Bueno, dime ¿por qué Dios existe? ¿Por qué a las personas que creen en "Dios" no saben responder a una pregunta como por ejemplo: "¿como sabes que existe"?. Eso sí, yo creo en que hay algo/alguien que creo la tierra y humanos pero no creo en Dios para nada. -B

Tendrías que ser Dios mismo para responder tu primer pregunta. El cerebro humano es una de las cosas mas maravillosas y poderosas del universo que Dios ha creado y aun así no podemos concebir toda la grandeza de Dios. Es como querer responder hasta donde llega el universo y creo que me quedo muy corto.
Alguien tuvo que hacernos. Somos tan complejos en nuestro organismo que de ninguna manera somos una casualidad de la naturaleza. Y pues tal vez no sea tu hora de creer, ya llegara esa hora, solo esperemos que no llegue cuando sea muy tarde para ti ;)

Pero es obvio ¿no? Nosotros los humanos amamos a quién nos gusta y no importa qué sexo es, no significa que me gusta alguien de mi propio sexo pero wey es tonto que la gente sea homofobica/o.

No es que amemos, es pura calentura y sentimientos fugaces y capricho de hacer nuestra voluntad. Pero si, como tu bien dices, es tonto ser homofóbico. Hay necedad e ignorancia en ambos lados de la moneda...

Qué piensas de el matrimonio gay? -B

Que es como todo lo que hay hoy en día... un reality show.
Los gobiernos les da a la gente lo que pide con tal de tenerlos mansitos y comiendo de su mano, así como también algunas pseudo-religiones. No debería de ser. Dios es muy claro en eso y el hombre como siempre sigue siendo necio.

holita, buen dia, hoy las estrellas son mas brillantes d lo normal, te invito a q veas mi ultima pregunta...t lo agradeceria si le das mg, para saber si quieres q continue haciendote preguntas-colectivas, ten una linda noche -inserta algo q t guste A.T.T.E.

Have a nice night!!!
holita buen dia hoy las estrellas son mas brillantes d lo normal te invito a q

Next

Language: English