@chocquelaacar

Cristian Jair A.

Show more (5)

Así es, me gusta compartir mi punto de vista aunque a veces algunos se ofenden por algo que es tan claro como el agua. Y dime ¿Cómo estuvo tu día? Veo que muchas personas nunca preguntan como nos sentimos.

No, a mí ningún tema me ofende no me molesta. Así que puedes hablar de lo que quieras conmigo.

Y bueno, ya que preguntas pues sí, me fue bien. Tienes razón, no mucha gente lo suele hacer.

Gracias por preguntar, eres muy amable. ¿Cómo te fue a ti?

Que bien que te sientas tranquilo. Pues un poco aburrida pero estaba viendo una película hace rato, tal vez la conozcas se llama: El perfume. Quedé un poco perturbada, creo que hoy no duermo. También estaba leyendo el libro en que se inspiró la película... Super creepy.

Sí, la película la llego a reconocer pero el libro no. Y eso que me gusta leer mucho.
Para que intentes dormir, ve algo que te guste que te cause ternura.

Estás hablando con la loca de los libros, pero según he leído tiene buenas reseñas, le daré una oportunidad pero será mañana... De verdad que me dejó pensativa, el final es muy trágico... Tal vez escuché música o algo parecido.

Sí, dale una oportunidad porque así me pasó con una caricatura que me recomendaron y que al principio no quería ver. Ahora pregúntame, me encanta ahora.

Como olvidar a Miraculous, hace tiempo daba, con esa caricatura crecí... Nunca se lo digas a nadie pero siempre fui fan de Alya y no tanto de Marinette... A veces me daba cólera Marinette. Cuántas temporadas hay en total?

A mí se me hace tierna Marinette cuando es una chica normal, pero cuando es Ladybug sí se me hace pesada, me cae un poco mal. Al contrario de Alya que es un amor y me siento identificado con ella.
Claro está que es mi personaje favorito y a la que más me gusta ver.
Hasta el momento se han grabado tres, en 2021 se comenzará a rodar la cuarta temporada y tal vez una posible película.

Para mí que Marinette sufría de bipolaridad, mentira, pero Alya tenía ese encanto natural que a Marinette le faltaba... Y claro la cereza del pastel: Adrien, todas morían por él... Como olvidar que hace tiempo decían que iba a salir la película... Y sigo esperando.

No me creas pero dicen que si la película se llega a grabar, representaría el fin de Miraculous.

Alya siempre se me hace muy naturalita y sincera a comparación de Marinette, que siento que finge mucho para llamar la atención sobre todo la de Adrien. Por eso a la señorita Césaire la amo, jaja.

No me digas, ojalá Marinette y Adrien terminen juntos, si no te juro que lloró. Osea no me he visto tantas temporadas para que al final tomen caminos diferentes. Marinette aunque no sea perfecta se merece ser feliz...

Sí, algo así trataría la película pero no me creas, ya que son sólo rumores que vi en una página francesa. Por eso es que los creadores la han querido alargar más.
Yo no puedo llorar, pero créeme que si la serie llega su fin, si me pondría mal.

Bueno a veces los rumores son ciertos, tienes razón, se siente lo mismo cuando terminó de leer una trilogía y ya no sé que hacer con mi vida. Osea crecimos con los personajes y me dolería ya no verlos más...

Yo en mi caso no crecí con Miraculous porque cuando la conocí ya tenía 20 años, pero quieras o no me gustó la caricatura y me dolería saber su final.
Así que te entiendo.

Pues yo crecí con Soy Luna, Violetta y Miraculous esas eran las únicas series que veía... Eran buenos momentos, tristemente la gente crece y no le gusta lo mismo... Recuerdo cuando me pasaba cantando las canciones de Soy Luna y Violetta cuando era más niña.

En el caso de Soy Luna, la protagonista la conozco en persona porque ella vivía en el mismo vecindario que el mío; su familia sigue viviendo aquí. Con Violetta pues no la he visto como para dar mi opinión, pero sé que es igual de bonita que Soy Luna.
Ahora mi gusto se decanta por Miraculous en primer lugar, y en segundo Soy Luna.

OMG, conoces a Karol Sevilla... Que bien, en su época quería conocerla, es super linda y canta bien. Y Violetta también.

Sí, si la conozco y era una niña muy linda cuando comenzó a actuar. Pero como todo, se le subió la fama y perdió un poco el piso.

Sí, si canta muy bien y la verdad reconozco que tiene lo suyo. Ella me gustaba hace poco y ahora un poco nada más.

Por eso no soy fan de ningún famoso... Si otro mes que se va, de verdad que el tiempo pasa volando

Yo tampoco era así tan fan de ella, solo me daba gusto verla porque alguien de la colonia era famosa. Sí acepto que me gustaba un poco, bueno todavía, pero nada más, es muy bonita la chamaca.
Y sí, ya es agosto y este año que se termine pronto ya, jaja.

Language: English