@gloriiaperez_

Gloria

Eres de esas personas que habla todos los días con las mismas personas por WhatsApp o te aburre?

Me aburre. Xd
Liked by: Gloria

Con todo el mundo te pasa eso o solo con X personas?

Yo siempre he sido una chica que he estado respondiendo constantemente a todo el mundo y siempre guay, hasta que hace poco ha llegado un punto en el que me aburre , no es lo mismo que antes para mi, pero creo que eso me ha pasado porque como siempre me están fallando, ya sea la persona de aquí o de cuenca, pues no me abro tanto como antes.
Eso no quiere decir que no hable con nadie eh, pero no tengo una conversación todos todos los días durante una larga temporada con alguien en concreto.

Y no te parece un poco feo que al final te hayan hecho cambiar? Que no ha sido algo que tú misma has querido, si no que palo tras palo has decidido cambiar para que no te hagan daño. Yo creo que cuando cambiamos por esos motivos, perdemos una parte de nosotros

Creo que todo el mundo cambia aún que sea injusto ya que cada uno debe de ser uno mismo en todo momento, y es una pena que por terceras personas cambien, pero así es la realidad, en el mundo hay mucha maldad y yo lo único que puedo hacer es no ser igual que ellos, pero tampoco permitir que me hagan daño , ¿entiendes?

Claro, no digo que lo hagas queriendo, pero quizás (que no lo sé) las personas que te dejaron de hablar les pasó lo mismo, no lo hicieron con mala intención, simplemente les cambiaron

No, las personas con las que no hablo hoy en día me han intentado joder, hundir, reírse de mí involucrando a más gente etc. Eso si es tener maldad. Las personas con las que hablo de vez en cuando , me llevo y todo genial , pero yo estoy en una etapa de mi vida en la que no se me apetece estar hablando todos los días con la misma persona, llega un punto en el que los dos sabemos que no hace falta estar todo el día hablando para saber que le importas.

Bueno no sé los motivos así que ahí no me meto. Pero me refiero a que sin darte cuenta, seguro que ha habido gente que te ha querido conocer, y quizás tú porque no tenías el mismo interés, no te han caído bien o lo que sea, les has dejado de hablar, y a esas personas también les ha podido doler

Pues lo siento, pero no es mi intención, tienen que entenderme y ya esta.
No sé ni qué hago contando esto, porque no me gusta sacar el tema, pero bueno.

Pero si no hay nada malo en hablar jajajaja no te juzgo, cada uno vive x cosas y no todos afrontamos igual las cosas, simplemente me da curiosidad

Se que no es nada malo, pero no me gusta nada que la gente sepa mis cosas , y si , cada uno vive por cosas y no todos aprendemos de la misma manera.

No solo que me pareció interesante el tema jajajaja ni si quiera fui yo el que te pregunto lo primero de todo pero me acople 😂

Ahaha la verdad que esta interesante el tema, es diferente , estoy cansada de siempre lo mismo.
Liked by: Gloria Gato

Jajajajajaj yo siempre estoy de vacile, cachondeo y tal, pero de vez en cuando también me gusta hablar de temas más serios, porque si no me canso de la persona

A mi me va ese rollo, una persona que tenga sus momentos serios , con la que se pueda a hablar y que tenga cabeza obviamente , pero que tenga sus vaciles ahaha yo soy así , me encanta el vacileo.

Por eso jajajaja ahí que tener un poco de todo, cachondeo, pero saber hasta donde y ser serio en el momento que haya que serlo. Además a mí por lo menos, una persona que solo sepa estar de cachondeo, luego no me transmite confianza para contarle mis movidas cuando algo me pase

Totalmente de acuerdo contigo, a un que a mi hasta gente seria y supuestamente que tenía cabeza, me han fallado.
Es lo que dije yo ayer, hacer daño esta de moda xd.
Liked by: Gato Gloria

Jajajajaja bueno es lo que te digo, al final yo creo que queriendo o no todos hacemos daño Ese que es un nuevo remix? Jajajaja perdona es que no leo ya casi nada de aquí, conozco más a la gente hablando así contigo por ejemplo que viendo preguntas y respuestas sosas (no lo digo por ti, es en general

Tal vez tienes razón.
Se conoce mucho más a una persona cuando hablas con ella que cuando leer respuestas suyas ahah, y no me doy por aludida por que se que mis respuestas son 👌🏽.
Liked by: Gloria

Buenooooooo tranquila xula jajaajajaja na si se que en el fondo eres buena chica, o eso creo

Lo soy, y tengo un corazón que nadie tiene.
Liked by: Gloria

Bueno si sabes quién soy pero eso da igual jajajaja Al final quienes decidimos quién es bueno o no, somos las personas, y realmente crees que alguien es bueno a los ojos de todo el mundo? Yo creo que no

Obviamente no , a veces la situación apariencias engañan.
Dame una pista que quiero saber quién eres xd.

Por eso no creo que haya nadie que sea buena persona, e igual de la misma manera que no me lo considero yo mismo, es algo que solo pueden creer los demás (en mi opinión) Vas a saber quién soy pero me da igual, la última vez que pensabas que sabías quién era, te equivocaste

Tal vez lo que no nos hacen buenos son los errores que cometemos en ocasiones, pero nadie es perfecto.

Language: English