@inyourveins_

E l i z a be t h .

Se me quedaron las ganas de tomarte de la cintura, jalarte el cabello, mirarte a los ojos y decir que te amo.

Carta III.
Te voy a olvidar: sé que he dicho esto demasiadas veces y he fallado miserablemente, porque aún tenía la vaga esperanza de que podríamos volver a estar juntos (relativamente) pero la verdad es que nunca lo estuvimos realmente. Tú nunca sentiste algo por mí. Y yo me enamoré de ti, tan profundamente. Ha pasado bastante tiempo de eso, nuestra pequeña historia ya fue, ahora es que lo entiendo por completo. Tú estás con alguien más, yo sigo aferrada a tu recuerdo; es tiempo de soltarte.
Y para hacerlo debo escribir lo que sentía por ti, necesito liberarme de mi silencio: te amaba, quise pasar mi vida junto a ti; amanecer contigo cada mañana, abrazarte, besarte, enredarme en las sábanas contigo, acariciar tu cabello, contar tus lunares, verte a los ojos y decirte "te amo"; quise descubrir todos tus secretos, descubrir cada faceta tuya y enamorarme un poco más de ti cada día. Pero tú no quisiste eso, nunca. Y está bien. Lo superaré.
Aprenderé a vivir con tu recuerdo sin que me lastime. Al fin llegó el momento. Como tú dijiste; siempre estarás en mi corazón, pero no más de esa manera. Jamás volveré a pensar en ti románticamente. Hoy te dejo ir por completo.
// 28 de enero, 2017; 02:04 //

Language: English