@quienes_tomas

Tomas Goldschmidt

Cómo estás?

Hola, estoy muy emocionado, han pasado muchas cosas y no puedo decir que estoy bien, me siento abrumado. Necesito resolverlo de muchas, no es muy fácil. 😔
Pero leí este mensaje de uno de los fans de la creatividad de Lodo y me hizo sonreír, la leí con el corazón hundido, estas son palabras realmente hermosas, me gustaría expresar mi gratitud por eso! 👏🏻
Cómo estás

Esta es una carta muy emotiva. Aquí cada palabra está saturada de sentimientos! 💚

Buen día querida Helen, cómo estás? Estoy acordó contigo! Me enviaron la continuación de este mensaje, estoy aturdida e increíblemente feliz, siempre es agradable escuchar palabras tan hermosas, pero es un gran honor para nosotros e y la motivación para seguir adelante, creo que todos deben estar seguros de que a alguien le guste su trabajo, esto es muy importante!😄
Esta es una carta muy emotiva Aquí cada palabra está saturada de sentimientos
Liked by: Tomas Goldschmidt

Hay una razón para agradecer a la vida por tal carta y seguir adelante con renovado vigor 🙏🏻. En cuanto a mí, también tengo algunos buenos momentos cuando escucho canciones interpretadas por Lodo.❤️😍

Buenos días, sí, es cierto, esas mensajes son muy motivadoras. ¿Cómo dormiste? ¿Qué canción de Lodo te recuerda más? En mi caso, siempre será "Universo" - es el comienzo de todo y un montón de recuerdos agradables relacionados con esto, también me inspira siempre la canción "Non cado Più", me gusta mucho el significado de esta canción. Te deseo un buen día, buena suerte! ❤️

Language: English