@sinnombreniapellidos11

SinNombreniApellidos1

Si hoy fuera mi último día aquí, que me dirías 🍎?

mensajenorecibido’s Profile Photo✨ Granito de Arena ✨
Hola; Que tal!.
12 Consejos o propuestas no imposiciones; Un dodecalogo creo que se llamaría Granito de Arena n,n.
1-Frecuentar la confesión y la comunión. Idealmente cada semana minimo cada dos o tres meses.
2-Visitar 5, 10, 15 minutos a Jesus en el sagrario. Darle gracias por 5 cosas o 10 por las cuales halla sido un buen dia. Hacerle peticiones por los muertes y los vivos es una obra de caridad. Orar.
3-Practicar las obras de caridad generosasmente. O si no lo que puedas aunque sea muy poco.
4-Asistir a misa es un mandamiento de la iglesia.
5-Hacerle una canción de amor de vez en cuando como cada dos o tres meses.
6-Orar de 5 a 10 minutos diarios el padrenuestro y o el avemaría diario. O aunque sea un padrenuestro y un avemaría y un credo. Se recomienda no orar en pecado por lo menos mortal.
7-Si hay peligro de muerte hacer una buena confesión donde digamos al sacerdote nuestros pecados tanto mortales como veniales y hagamos el propósito de enmendar el camino. Aunque nos falten 10 minutos de vida mas vale arrepentirse a tiempo y ser santo en el purgatorio que arrepentirse en el infierno.
8-Leer un pedazo de la biblia diario por ejemplo un cuarto de pagina. O abrir la biblia dejando al azar las paginas que salgan y leer las que den.
9-Hacer el propósito de enmendar el camino; evitar el pecado; por lo menos mortal. O llevar un estilo de vida muy parecido al de Jesus.
10-Descanzar el dia domingo.
11-Dar buen consejo católico al que lo necesita como los que yo te estoy dando; a la gente que veas que esta alejada de la iglesia o fuera de esta. Dar buen consejo es una forma de predicar y de hacer obras de caridad.
12-Un sacerdote murió y Jesus le hizo 5 exámenes; como amo a Dios, como amo a su familia, como amo a su prójimo, como amo a la vida y uno que no nos interesa a nosotros; como vivio su sacerdocio. Resulto que no era aun su tiempo y el sacerdote regreso para contar su experiencia.
Bueno me despido Granitos. Chao n,n.
❤️ Likes
show all
mensajenorecibido’s Profile Photo SuavePili’s Profile Photo Alenka_mancilla1234’s Profile Photo
🔥 Rewards
show all
mensajenorecibido’s Profile Photo

Latest answers from SinNombreniApellidos1

Como te quitas lo aburrido y lo triste?

arr17367’s Profile PhotoAL
Deja lo pecaminoso. Es contaminacion para el espirotu. Deja aquellas cosas que son pecado. Escha rock catolico. Es alimento para el alma. Bye.

Si eres infiel, ojalá te descubran. Ntc, bb; nomas deseo que no se te regrese el karma 😘

JazzFS’s Profile Photoᒚᗩᗱᘻíᘉ
Hola.
En el momento adecuado dios castiga los pecados graves si uno no se sabe enmendar o ajustar el camino a tiempo.
Bye.

Language: English