@DrxgonSpell

Daenerys

❝Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío.❞

piwkenyeyu’s Profile PhotoTe llevo en el corazón.
¡Caray! Me puse a ver vídeos y cuando regresó hay cadenas de odio por todos lados. ¡Agradezco tanto el tener mis anónimos desactivados! Quizás nadie lea esto o no le interese a nadie pero creo que es muy feo que sigan ese tipo de cadenas porque somos una comunidad chiquita y deberíamos ser unidos y ser amigos los unos con los otros.
Solo quiero decir que todos somos iguales, que no hay cuentas mejores o peores y que si algunas son las favoritas de los demás es porque se dan a querer y porque la manera en la que responden es muy elocuente.
En fin, solo paso a decirles que los quiero mucho.

Es interesante tu positivismo y pureza. Cada vez que veo una respuesta tuya está plagada de buenas intenciones. Es raro de ver y ciertamente no estoy acostumbrada, pero me llama la atención.

glosselo’s Profile Photoarthit; dayfly
Es que yo siento que es muy feo venir a fake y que manden mensajes de odio. A veces venimos acá a olvidar ciertos problemas y recibir otro tipo de problemáticas...pues no esta bien, por eso me gusta compartir y mandar mensajes de amor, en ocasiones necesitamos que alguien nos recuerde lo que valemos o los bonitos sentimientos que podemos tener dentro de nuestro corazón y se que al repartir amor, la gente se siente feliz y también reparten amor a su manera. ¡Como una cadenita!*-*
Así que no hagas caso de esos mensajes tan feos, espero sepas que tienes una muy bonita cuenta y que muchos aprendemos cada vez que nos pasamos a leerte, porque explicas tus puntos de vista muy claros y muy bien fundamentados. ¡Ten una maravillosa noche!❤

Language: English