@MariJoZelaya

Majo

Que soy igual de imperfecta y humana que tú? Flor, Por favor! Si tu eres un Angel y yo un Dios...Já..Así que aceptemos lo que somos, divinidades =)

uyy, no amigo! yo creo que somos pecadores y que ambos necesitamos de la gracia y misericordia de Dios :)

Latest answers from Majo

💕Oieee te hecho mucho demenos wn nose porque dejamos de hablar, tu sabes quien soy pero solo te hbalare si respondes esto y eso po chau te amo❤️❤️❤️

;0

perdonar es fácil olvidar es lo difícil

si no olvidas entonces realmente no hubo perdón en el primer lugar

Me dejó impactado tu historia en tus palabras se nota que sufriste caleta y no lo merecías. Debió ser duro porque encontrar un amor así de lindo dan ganas de todo y claro que cualquier persona lo querría tú esperabas eso de él por tener un amor hermoso y no creo que sea fácil para el tampoco

ah?

Flor, me encantó tu respuesta y me alegra tú gran fe. Y te cuento, la Biblia la he leído desde pequeño, por eso soy orgullosamente Cristiano. Y lo de decir que soy Dios, es solo un juego; un juego que sé que le molesta a Dios, porque el ve lo que hay en mi corazón y alma...Dios me entiende..Flor =)

Genial, me alegro mucho saberlo :)
Hay que tener mucho cuidado con mezclar religiones y otras doctrinas espirituales amigo.. Sobre todo en los tiempos de ahora que más y más cosas del mundo están metiéndose a la iglesia.
Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. (2 Cor 11:14)
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7:13-14)
Ya me voy a dormir, saludos! Dtb!

Flor, por favor no me quites mi felicidad; no me contradigas, y acepta que pese a nuestros defectos, somos hechos a imagen y semejanza del creador...De hecho somos el Creador experimentando en este plano =) Me gusta tu onda espiritual =)

te comento que antes estaba en una onda espiritual muy parecida a la que tu tienes, también creía que era Dios y que podía reencarnar, entre miles de otras cosas más de la nueva era espiritual. El 2021 en septiembre, le pedí ayuda al universo y Jesús vino. Desde ahí que mi vida dió un giro 360 y puedo ver claramente el engaño de satanás en la espiritualidad moderna. Amigo, realmente, la única verdad y el único camino a Dios es Jesucristo. Solo en Él encontramos salvación de nuestras almas por el sacrificio que hizo en la cruz!
Nuestros defectos hacen que seamos incapaces de estar con Dios, pues Dios es un Dios santo. En la luz no hay tiniebla, pues la luz la disipa. En este caso, puesto que nosotros por nuestras propias fuerzas no podemos alcanzar la salvación, Cristo bajó, Dios mismo bajó en forma humana, para vivir junto a nosotros, y murió por nosotros, en lugar de nosotros. Así, Dios mismo, se sacrificó tomando nuestro lugar, y así nosotros pudiéramos tener el perdón de nuestros pecados por medio de quien no tuvo pecado c:
Te contradigo porque por más que creamos tener la razón por medio de nuestro entendimiento, el único que tiene la palabra final es Dios, el Creador de todo. Y no nosotros, que somos meras criaturas.
Te aconsejo leer la Biblia como si fueras un niño pequeño!

View more

Porque Flor? No te gusta el hecho que sea tu fan? Já

no me gusta el hecho de que me idealices jajaja
soy igual de imperfecta y humana que tú :)

Flor! Volviste! =) =) Flor, quizás no me creas, pero se te extraño =( Espero que te quedes por un tiempo..y si decides irte de nuevo, por lo menos avisa..

Jajajaja lo siento! No sabía que usabas tanto esta red.
Suelo conectarme cuando me dan ganas de responder cosas random :P
Como has estado?
Nunca me mencionaste tu nombre verdadero, cuál es?

Language: English