Ask @logame87:

Antonio Logame
Latest answers

¿Cómo crees que Venezuela puede salir del hueco en el que está?

Rafael Sica

Aumentando el precio de la gasolina ya que la gente pobre no se beneficia de ésta al no tener coche. Invirtiendo en políticas sociales de calidad (a la postre parece más gasto, pero repercute en bienestar y calidad de vida que a la larga implica enriquecimiento). Y finalmente abrir algo el grifo a la financiación inetrnacional.

View more

Seguiras con tu web? Me está gustando mucho.

Ojalá pudiera dedicarle tiempo.
Es una web muy, muy, muy básica y con poco contenido (pero yo me alegro de que te guste), quizás en un futuro la rehaga de nuevo para poder añadir fácilmente contenido semanalmente, con enlaces y demás.

View more

¿Sabías que la única diferencia entre Forocoches y Forotrolls es que éstos últimos no se engañan a sí mismos y tienen el valor de reconocer lo que son?

Veo que es una comunidad extensa.

View more

Qué opinas del nombramiento a moderador de alguien de 6 meses de antigüedad, sin anunciarlo y sin elección justificado (lo llaman criterio interno)?

Pasa lo mismo que en la política, ni más ni menos.

View more

porque motivo te suicidarias?

quiero demasiado mi vida como para suicidarme

View more

¿que meriforeras te parecen mas atractivas? haz lista.

Abaroja
Rosano
Haplo
Ivalice
Campesino

PD: no me gustan las preguntas anónimas

View more

Propón 3 nuevos moderadores para offtopic

Yo, no hacen faltan más propuestas

View more

QUE PIENSAS DE LA GENTE DEPRAVADA QUE PONE COSAS OBSCENAS(COMO MUY BANDIDAS) EN EL ASK Y QUIEREN QUE EL OTRO LAS HAGA?

Que tienen su actividad sexual muy reprimida.

View more

que pasó con el juego de rol de meristation, nunca lo terminaste cabrón

Absorbía mucho tiempo, y veía que para hacer unos simples minutos de juego requería muchas horas de trabajo. (Esto si quería hacer un juego mínimamente jugable, que no se sintiera uno que perdía el tiempo en chorradas)

La gente en vez de ayudar solo quería aparecer en el juego, se acumularon cientos de usuarios pidiendo ser secundarios o incluso "el amigo del protagonista".

Tuve muchísimas ideas nuevas durante el año siguiente de sacarlo, pero la falta de motivación y la carrera me hicieron aparcarlo.

Han sido ya varias veces las que he intentado retomarlo, pero viendo que la idea inicial ahora queda anticuada(pocos usuarios de los que entonces aparecían siguen ahora...) con una historia de Meri "desfasada", se me antoja pesado ponerme ahora a reestructurarlo. Casi que tendría que empezar uno nuevo.

De todos modos quién sabe, lo mismo saco un hueco y doy una sorpresita :) Algún día....

View more

minimini era nick de tia, logame es mas asexual, te gustan las pollas?

Parece ser que no tanto como a ti, hamij@

View more

a mi tambien me gustan mas las preguntas personalizadas, desde que he hecho algunas asi generales que me aburro mucho asi que te pregunto: las bragas de que tipo? rayas, lunares, colores...? :B

Linketo :3

Que no raspen

View more

y que nick tenias antes del actual? :O

Linketo :3

minimini

View more

cual es tu tema de meri favorito? han abierto alguna vez algun hilo sobre ti? y dos? y tres? y cuatro? :B

Linketo :3

Mi tema favorito es obviamente el de loles, así no tengo que meterme en webs chocantes del estilo "cuantarazón" para ver las paridas del día en internet.

Sí, han abierto algún que otro post sobre mi, en su época sobre todo con mi anterior cuenta tenía muchos haters que hasta se hacían multinicks troll, alguno llego a preguntar donde me había metido porque estuve un tiempo sin postear, incluso cuando me cambié de nick(al actual), como lo hice sin avisar, más de uno me dio por desaparecido.
Por suerte ahora soy de los "veteranos en las sombras" y paso algo más desapercibido.

View more

cita a 3 usuarios del meriask diciendo quienes son "El bueno, el feo y el malo" o si quieres de meri en general si no se te ocurre :B

Linketo :3

Si lo que quieres es que te nombre de alguna manera resaltando algo de ti dímelo directamente :)

View more

¿que te parece esta nueva idea mia? lo llamare: colacoca y va a ser como pegamento pero para drogarse en vez de para pegar cosas, es lo suficiente innovadora? NO ME LA ROBES POR FAVOR TENGO FAMILIA Y HIJOS ;_;

Linketo :3

Si crearas otro juego de meristation... que foreros actuales tendrían el honor de aparecer?

RichardGP

Pues haría como en su día. Anunciaría el juego y todo el que aportara ideas interesantes tendría cabida en él.
En el 1º juego el problema fue que muchos se montaron películas alrededor de ellos, creando una historia donde eran el centro de atención. Otros decían "a mi me basta con ser el colega del protagonista".
Teniendo en cuenta de que llegué a tener más de 100 solicitudes para aparecer siendo el año 2006, hoy día si hago lo mismo me espero más aún.
Bueno, si hiciera un juego no dudes en que trataría de meter al máximo número de foreros aunque fuera con una frasecita que les caracterice.
Obviamente metería a moderadores y foreros clásicos(me va lo vintage), de los nuevos, pues los que más me suenen tendrían su hueco.
Te digo en serio que la verdad me apetece volver a hacer un Meristation The Game, ¿qué necesito?
Tiempo y dedicación... mucha dedicación... El anterior para que te hagas la idea, incluyendo el aprendizaje del uso del programa(1 o 2 días) me llevo para hacer un juego con un mínimo de calidad/gracia, con conversaciones eventos y demás y sin bugs 1 semana con 6 o 7 horas al día a saco.
Y el juego duraba solo 1 hora!!!!
Creo que me he enrollado y a tu pregunta no he contestado del todo XD

View more

¿Consideras que tienes una personalidad desagradable, al menos en el foro? Siempre me ha costado discernir entre si tu forma de postear es desagradable/borde o solo seria y seca

Un forero, que me conoció en persona hace poco, me dijo que una vez me vió(somos de la misma ciudad) y no se acercó a saludarme por si le contestaba mal.... días después me saludó y voilá! tan felices que nos dimos la mano y me alegré de verlo!!!!
A ver, yo no soy ningún ogro ni la mala leche en persona.
No entro al foro a hacer amigos y meterme en las chupipandis, para mi no es más que un entretenimiento. Pero tampoco entro a hacer enemigos o buscar mala fama.
Ya ha habido más de uno que me ha conocido y no me lo he comido, en "la vida real" trato de ser educado, sociable y agradable con la gente y muchos así lo han visto ya(en las contadas ocasiones que me han visto en persona).
No voy de sieso ni de malote con mis respuestas tajantes o "duras" por el hecho de poder ocultarme tras un ordenador. Soy una persona que en debates da una opinión sin suavidad, sin rodeos y aveces parece chocante, quizás mi forma de expresarme le moleste a algunos, pero lo siento, soy así. Esto mismo lo añado a cuando hay cosas chorra donde puede que peque de "cortapuntos", pero repito que no son todas mis respuestas así, yo soy el primero que siempre está de guasa y haciendo el payaso.
EN RESUMEN
No me importa tener fama de temperamental, duro o serio. Pero sí me entristece que la gente crea que soy mala persona o me guste agredir verbalmente, porque como ya digo, no soy así.

PD: Siento no contestar con video respuesta, pero no quería trabarme XD

View more

Si alguien os ve follando dentro de un coche ¿ te corta el rollo o puede mirar ?

Si lleva a su familia y una videocámara mejor

View more

Eres un poco mayorcito para estar a favor de que se hagan comentarios discriminatorios hacia las mujeres en un foro de adolescentes. Si quieres hablar de putas vete a FOROS X allí se respeta a las mujeres .

¿Y no eres tú mayorcito para pasar de unos adolescentes que escriban bobadas que hacen el mismo daño que "caca, culo pedo, pis"?
Échate en agua fría y disfruta, para reivindicar igualdad o respeto hay otros medios.

View more

Si no tuvieras opción a quien follarías, a Rosano a Haplo o a abaroja?

Desearía que estuvieras aquí o que yo estuviera allá o que los dos estuviéramos juntos en cualquier lugar. http://ask.fm/FlorchuuReggaeReggae

Yo desaría que no me enviaras estas pamplinas. Contestada, ¿ya eres feliz con 1 respuesta más en tu casillero?
Sigue con el copy&paste.

View more

Que piensas sobre el T:D:S P_T_S ? Es humillante para el genero femenino ?

Loading…

About Antonio Logame:

No hay nada mas que disir

El Puerto