Patrones emocionales Intuitivo y ardiente, esto hace que tu subconsciente florezca con patrones emocionales. Eres profundamente empático, tu mente está programada para reconocer y utilizar esto en ti y en otros, (haciendo del deja vú algo mucho más común para gente como tú). Las personas con este tipo de inteligencia están inclinadas a repetir estos patrones en su vida diaria y/o errores del pasado. También están inclinados a volver hacer las cosas que les producen dicha y alegría (ya sea releer un libro o visitar nuevamente un lugar). ❤
¿Por qué las bailarinas siempre andan de puntillas? ¿No sería más fácil invitar a una bailarina más alta? =)
Ese chiste no era gracioso en 2008 y como comprenderás ahora menos todavía, pero lo has intentado ?
¿Me podríais recomendar alguna serie del estilo Pretty Little Liars o Riverdale?
Si no veis series o no queréis responder, podéis tirar esta pregunta a la papelera.
Aió <3
Eyewitness es así de adolescentes con suspense también
Sol vs Luna: Luna Tacto vs Gusto: Tacto Escribir vs Leer: Escribir Nieve vs Lluvia: Nieve Cantar vs Bailar: Bailar Estrellas vs Nubes: Estrellas Doramas vs Series: Series Anime vs Caricaturas: Caricaturas
TOP 6 peores libros de mi 2017: 6. TO ALL THE BOYS I'D LOVED BEFORE (trilogía al completo). Lo pongo el sexto porque en verdad tenía un sentido y el personaje de Peter no me disgustaba tanto, pero mientras lo leía iba pensando: pero qué tontería estoy leyendo, real. 5. SILENCED. Al principio parecía que iba a ser un libro precioso, maravilloso, espléndido, pero por el camino se corrompió y terminó siendo una basura, no entiendo por qué porque iba bien. 4. BECAUSE OF LILA. Me duele poner a Abbi Glines en la lista, pero se ha marcado un Up in flames, la prota se quedó con el que a mí no me gustaba y encima no disfruté ni una página del libro. Lo leí por costumbre, yo creo. 3. THE AQUA SECRET. Pero qué fue esto. Cliché y mal hecho, todo mal, todo parecía incorrecto y estúpido, y absurdo, lo malo es que tenía buenas reseñas en goodreads, dios. 2. TORMENTAS Y AMOR EN NAVIDAD. Este es un poco mi culpa porque estaba desesperada por un libro navideño, pero vaya cagada, fue un libro súper tonto y los protagonistas no tenían sentido alguno. 1. LITIO. Este libro me hacía sentir mal, en serio, los personajes eran malvados de verdad, ninguno parecía humano, y había violencia injustificada y la que era justificada me hacía sentir peor aún. No quiero leer un libro así otra vez jamás.
TOP 5 mejores libros de mi 2017: 5. CARAVAL. Este libro es maravilloso, de verdad, es espectáculo y emoción pura, me encantó. 4. THE GLITTERING COURT. Estoy muy orgullosa de Richelle Mead por este libro, porque creí que sería uno de los malos pero fue uno de los geniales, no me enganchaba tanto desde Bloodlines. 3. BURYING WATER. Una de mis historias de amor favoritas, y tiene intriga, tiene acción, humor, tristeza, miedo, esperanza, de todo <3 2. WARCROSS. Estoy tan enamorada de este libro, es que me esperaba otra cosa completamente distinta y me atrapó muchísimo. 1. BAD MOMMY. Uno de los mejores libros de Tarryn Fisher, me mantuvo en vilo durante toda la trama y los giros inesperados, la construcción de los personajes, no sé, el mejor de mi año y eso que fue el primero que leí.
¿Me podéis hacer una lista con todos los libros que habéis leído en 2017? ¿Habéis cumplido vuestros retos de lectura? ¿Creéis que en general habéis tenido un buen año lector? He cumplido mi reto de lectura, que eran 64 libros y en vez de eso leí 68 (75 contando relecturas) y sí que he tenido un buen año porque he leído joyitas! La lista: 1. Bad mommy. 2. Fall with me. 3. Dream of you. 4. Nowhere but here. 5. The midnight star. 6. Under the lights. 7. Hold on tight. 8. Seré frágil. 9. Full tilt. 10. Until the end. 11. Burying Water. 12. Forever with you. 13. Wallbanger. 14. Hollywood dirt. 15. Like a memory. 16. Fire in you. 17. Leveled. 18. The sleeper and the spindle. 19. The goal. 20. Becoming Rain. 21. Caraval. 22. Dreamology. 23. Torn. 24. Chasing spring. 25. Smut. 26. Firsts. 27. Consolation price. 28. The glittering court. 29. Chasing impossible. 30. Shameless. 31. Chasing River. 32. Love me never. 33. Savage delight. 34. Brutal precious. 35. The education of Alice Wells. 36. The studying hours. 37. Walk the edge. 38. Till death. 39. The conspiracy of us. 40. Not after everything. 41. Litio. 42. Silber: El primer libro de los sueños. 43. Silber: El segundo libro de los sueños. 44. Silber: El tercer libro de los sueños. 45. Wet. 46. Because of Lila. 47. Ankara. Portadora de la verdad. 48. Silenced. 49. Cirqus. 50. Atheists who kneel and pray. 51. Stages of grace. 52. Seduction and snacks. 53. Count on me. 54. Hear me now. 55. Suspense. 56. Cinder. 57. Cómo no escribir una novela. 58. Without Merit. 59. One night that changes everything. 60. Warcross. 61. The aqua secret. 62. After the game. 63. One of us is lying. 64. To all the boys I’ve loved before. 65. Surviving Ice. 66. P.S. I still love you. 67. Tormentas y amor en navidad. 68. Always and forever, Lara Jean.
El aire falta, los pulmones queman, los brazos y las piernas hormiguean, la mente intenta aferrarse a algo, lo que sea, que la calme y los ojos lloran. Y después te sientes como una mierda.