@emiliousuriaga

Emilio Usuriaga

Sii la vdd que es sorprendente su caso en el 2015 lo operaron del corazón y salio muy rapido de su crisis, de hecho pensamos que el ya hiba a fallecer y gracias a Dios no sucedio tal cosa, es muy querido por toda mi familia 😊❤

Siempre con buena energia y animo se pueden lograr muchas cosas
Liked by: odws

Así es :3 muy positivo que eres :3

Lo malo es cuando me deprimo paso dias asi xD
Pero trato de no prestarle mucha atencion
Liked by: odws

De vdd sueles deprimirte u.u??, te comprendo hace algun tiempo pase por lo mismo y es muy feo, en mi caso sentia que nadie me comprendía y ganas de llorar :(

No soy de llorar, mucho no es por creencias, sino es que no puedo xD, por mas que trato xD
Exactamente y sumale que me molesto por cualquier cosa xD
Liked by: odws

Es feo eso :'( te comprendo muy bien, animo!!! 😊 todo estara bien :3, si me imagino te pone de malas 😢😢

🤣🤣🤣🤣 si exactamente así mismo me pongo, gracias por los ánimos, igualmente para ti pasa lindo día ☀️

Jajajaja ese sentimiento es bien ahehwjsbakwk jajajaja u.u, gracias tu tambien ten un lindo día 😊✨

Gracias, a ti por pasarte :D
Igualmente ten un lindo dia :D
Liked by: odws

Espero que estes bien 😊, de nada espero no ser muy aburrida :(

No vale, pasate siempre que quieras :D
m gusta responder preguntas, siento que te debo algunas cuantas ahora me pasare xD
Liked by: odws

Holaaa one more time ya volvi 🙈, jajajaja es que estaba algo ocupada en mi trabajo 😟

Jajajajajaj xD tranquila te entiendo
Liked by: odws

Hoy la gente esta viniendo mucho tenemos promociones aca hicieron en México un tipo Black Friday llamado Buen Fin y hay gente comprando de todo jejeje 🙈🙈

Aprovechando las ofertas de navidad n.n y los regalo de sis hijos
Aqui lo maximo que hacen son combos de comida y zapatos como mucho
Liked by: odws

Para navidad hacen esos combos??

Si, pero desde hace algunos años solo los ricos son los que compran juguetes
Los demas solo comida y algun que otro estreno
Liked by: Rin Yamazaki

La vdd yo siento que esta mal aca hacer eso con el covid a la orden del día pero hazle comprender eso al Gobierno :(, en lo personal no pienso consumir nada para no arriesgarme, pero no creas nuestra economía esta detenida y todo mas caro :(

Imaginate eso que estas viviendo pero todos los dias desde hace 4 años

Que pesar me da leer esto, por que uno debe valorar lo poco o mucho que tiene aca las peleas son tan tontas de la gente por cosas tan tontas como quien tiene el mejor celular y pienso en ustedes y digo Dios que egoístas somos 😢😢😢

Cono dice el dicho uno no ve al otro hasta qie esta en su misma posicion

Language: English