@miritacamerogonzalez

❥ @ doblememedoble

Hola a todos,me gustaría preguntaros si habéis tenido alguna experiencia paranormal o visto algo que no podéis explicar, gracias ❤️

He tenido bastantes y creo que la grandísima mayoría las he explicado.
Una de ellas, qué creo que es la más heavy, es que estaba con una amiga hablando de temas paranormales, y de la nada, un tornillo que llevaba meses en el fondo de la estantería se calló solo mientras lo miraba. Mucho mal rollo, la vdd.

No me apareció nada en el espejo, pero fue como si después de hacer eso algo me hubiera "perseguido", bueno era extraño la mayoría de veces que lo jugué e insistí, susurraban mi nombre.

Vaya. También hay un "efecto placebo" (no sé como se llama ahora) en el mundillo paranormal, que como tienes tantas ansias de que suceda algo, qué te llegas a imaginar cosas, en éste caso podría ser lo del nombre.
No niego que haya pasado, pero es un dato que me ha venido🥰.

No parecía efecto placebo y tampoco creía esas cosas, además no fui el único que lo oyó, ahí no se puede decir eso cuando ocurre a más de una persona y bueno sí, dentro de la misma casa donde hice ese "ritual", y donde lo volví a hacer XD, para que pasaran cosas "peores", seguí insistiendo...

Como digo, no dije que no sucediera, sino que me vino a la cabeza eso jajajaja.
Pero lo peor qué puedes hacer es molestar e insistir... Créeme

Eso ya me quedó claro, jamás había tenido "parálisis de sueño" hasta ese tiempo y que me puse hacer esas cosas XD,también una noche que "desperté" no sabré dónde, era como estar sonámbulo o "poseído", desperté fuera de la cama con rasguños y jamás he sido "sonámbulo", fue al rato de jugar eso.

Bueno, pues te haya pasado lo que te haya pasado te lo has literalmente buscado. No provoques y no te molestarán, simple.

Está claro que es como jugar con fuego, si tanto lo buscas o lo provocas, al final puede suceder, y no es nada agradable.. se pasa un miedo aterrador

Es que literalmente. La inconsciencia de la gente es acoj*nante.

Por lo menos ves ask, yo aveces miro al techo en la oscuridas

Estoy viendo vídeos, solo entro si me llega alguna noti. Y yo tmb soy de mirar el techo lol. Me pongo mi musiquita y a relajarse.

Language: English