@DaniCyanide

ᴏʙsᴄᴜʀᴇ

Tómate tu tiempo para poner 15 cosas sobre ti.

XoCoLaTeEh’s Profile Photoqueen of disaster✨
Esto va a quedar larguísimo, así que invito a un gofre a aquel o aquella que lo lea entero porque va a tener un mérito increíble.
- Si el poder de mi imaginación se pudiese utilizar para generar energía de cualquier tipo, tendría una fuente inagotable de esta.
- Soy incapaz de rendirme, y eso no siempre es bueno.
- Mi estómago rompe con todo lo que sabemos sobre el cuerpo humano cuando se trata de comer macarrones porque se convierte en un agujero negro y dependo de mi furza de voluntad para no morir de sobredosis.
- Sólo existe una forma de verme en mi hábitat natural y es mientras estoy escuchando o tocando música cuando nadie me está mirando.
- Llevo años creando una trama brutal en mi cabeza por las noches porque me cuesta mucho dormir y me paso como media hora o más imaginando mundos paralelos con personajes y movidas propias que van avanzando con el tiempo. ¿Lo que he dicho al principio de la imaginación? Pues eso.
- Soy extremadamente hermético. Todo el mundo se sorprende cuando me conoce porque nadie se imagina cómo soy en realidad hasta que lo ven con sus propios ojos.
- Los videojuegos son, seguramente, mi tema favorito de conversación.
- Soy tremendamente introspectivo. Analizo cada uno de mis sentimientos hasta que encuentro el motivo y la solución, aunque a veces sea demasiado doloroso y no compense en absoluto, pero no soporto dejar las cosas sin resolver.
- No perdono nada. Nunca.
- Puedo ocultar mis sentimientos a niveles que jamás os podríais imaginar con tal de no hacer daño a una persona que la mayoría de veces es alguien a quien no le importo ni la octava parte de lo que me importa a mí.
- Estoy muchísimo más tiempo de bajón que "contento", pero a la gente le suelo alegrar el día con mis tonterías y supongo que eso me compensa. O algo.
- El humor absurdo me pierde.
- Las relaciones sociales me dan muchísima pereza.