@DaniCyanide

ᴏʙsᴄᴜʀᴇ

Tómate tu tiempo para poner 15 cosas sobre ti.

XoCoLaTeEh’s Profile Photoqueen of disaster✨
Esto va a quedar larguísimo, así que invito a un gofre a aquel o aquella que lo lea entero porque va a tener un mérito increíble.
- Si el poder de mi imaginación se pudiese utilizar para generar energía de cualquier tipo, tendría una fuente inagotable de esta.
- Soy incapaz de rendirme, y eso no siempre es bueno.
- Mi estómago rompe con todo lo que sabemos sobre el cuerpo humano cuando se trata de comer macarrones porque se convierte en un agujero negro y dependo de mi furza de voluntad para no morir de sobredosis.
- Sólo existe una forma de verme en mi hábitat natural y es mientras estoy escuchando o tocando música cuando nadie me está mirando.
- Llevo años creando una trama brutal en mi cabeza por las noches porque me cuesta mucho dormir y me paso como media hora o más imaginando mundos paralelos con personajes y movidas propias que van avanzando con el tiempo. ¿Lo que he dicho al principio de la imaginación? Pues eso.
- Soy extremadamente hermético. Todo el mundo se sorprende cuando me conoce porque nadie se imagina cómo soy en realidad hasta que lo ven con sus propios ojos.
- Los videojuegos son, seguramente, mi tema favorito de conversación.
- Soy tremendamente introspectivo. Analizo cada uno de mis sentimientos hasta que encuentro el motivo y la solución, aunque a veces sea demasiado doloroso y no compense en absoluto, pero no soporto dejar las cosas sin resolver.
- No perdono nada. Nunca.
- Puedo ocultar mis sentimientos a niveles que jamás os podríais imaginar con tal de no hacer daño a una persona que la mayoría de veces es alguien a quien no le importo ni la octava parte de lo que me importa a mí.
- Estoy muchísimo más tiempo de bajón que "contento", pero a la gente le suelo alegrar el día con mis tonterías y supongo que eso me compensa. O algo.
- El humor absurdo me pierde.
- Las relaciones sociales me dan muchísima pereza.
- Una vez tuve un pollito y lo llamé Torchic.
- Me encanta el terror porque es de las poquísimas cosas que me hacen sentir que estoy vivo.

¿Osea tienes una historia con personajes y demás y cada noche la vas avanzando como si fuera una serie? Porque eso sería la puta hostia de guay

JuanCris_’s Profile PhotoEl Barto
Más o menos, solo que, en vez de ser una serie, son varias.
Eso es porque, a veces, me quedo sin ideas para seguir la trama de una, y empiezo otra paralela hasta que se me ocurra como continuarla dignamente.
También hago crossovers entre ellas y, de vez en cuando, me permito el lujazo de hacer cameos dándome personajes to guapos (lógicamente, no me voy a dar un figurante, que para eso es mi serie)
¿Que me aburro demasiado? Puede ser.
¿Que debería hacer deporte o algo para llegar a casa reventado y dormirme enseguida? También puede ser.
Pero ¯\_(ツ)_/¯

Language: English