@DaniCyanide

ᴏʙsᴄᴜʀᴇ

C) ¿Algo que os hiciera, u os haga ilusión que sea poco común? Tipo: a mí siempre me ha hecho ilusión por ejemplo encontrarme una pulsera en la orilla de una playa. Te lee:

errepppe’s Profile PhotoLa Onubense
A mí me hace ilusión ver coches antiguos. En la calle, en concentraciones, o donde sea.
Puedo estar teniendo un día de mierda a niveles insospechados, que, si veo un clásico aparcado o pasando por la carretera, activo automáticamente el modo "niño pequeño".
Tal es mi pasión por ellos que, la gente más cercana a mí, suele mandarme fotos de coches antiguos que se encuentran por la calle porque saben que me alegran el día.
Y me hace el doble de ilusión que se acuerden de mí por estas cosas.
C Algo que os hiciera u os haga ilusión que sea poco común Tipo a mí siempre me

Anda! Alguna preferencia? (JDM, Americanos, Europeos?) Cual es tu coche favorito?? P. D: viva los hierros viejos??

AnguliaMinor’s Profile PhotoAn(gûl)ia
Mi preferencia es todo lo que tenga que ver o se parezca al mítico Grupo B. De ahí mi pasión por los hatchbacks, en general.
También se me hace la boca agua con el rollo JDM. Sigo a algunas páginas que suben imágenes de clásicos japoneses que restauran y venden, y me pego media hora mirando cada post que publican.
Los americanos son los que me atraen menos, ya que son, a grosso modo, la antítesis de los hatchbacks. Ahora, me trago todos los programas americanos de restauración de clásicos que ponen en Mega o Discovery.
En resumen, me cautiva todo lo que tenga cuatro ruedas.
Es imposible elegir sólo uno, pero, porque encaja perfectamente con mis gustos, y por otros motivos más personales, me tengo que quedar con el 205 GTI, o el 205 Gutmann.
Es que, míralo. Joder.
Anda Alguna preferencia JDM Americanos Europeos Cual es tu coche favorito P D

¿y que automóvil tienes tú?

No suelo "desvelar" ese tipo de información en las redes sociales, ya que me gusta preservar algo de intimidad en estas.
Y entiendo que no me estás preguntando por mi dirección o mis apellidos, pero, para mí, por motivos personales, mi coches es igual de privado que las cosas que acabo de comentar.
Y no, no es porque sea un cochazo súper caro y me de miedo que pueda pasarle cualquier cosa si digo cuál es, es, simplemente, porque, para mí, tiene un valor sentimental muy grande, y prefiero no publicar cosas a la ligera.
Es cierto que, en Instagram, alguna vez he podido poner alguna imagen, pero esto es debido a que, en esa red social, mantengo un círculo más o menos cerrado de gente, y no me importa tanto que lo vean.
Pero, para no dejarte con las manos vacías, te diré que, un tal Pininfarina, diseñó sus "curvas".
No es un Ferrari, ya te lo digo.

Language: English