@cam45173170

Cami

https://ask.fm/JocLuisHernandz/photopolls/142241547 ← ¡Imagino que casi que unánime, a las mujeres nunca las han dejado, ellas siempre son las que nos dejan ¿no?! :'/ :v x_X. ¡Vamos! A votar y si lo desean, a anecdotizar. ¿TE HAN DEJADO alguna vez, SÍ o NO, por qué? *DNSB,.‼

JocLuisHernandz’s Profile PhotoјǿÇ ļยĺ$´Ħz ⚙️
La primera palabra la dijo el, así que el me dejo. El porque no lo tengo claro, aún. 💔✌

¡Ah bueno! Dio buenos argumentos :). Tienes que trabajar es esa bipolaridad. Pd: No te amaba ese ''man'', sino, hubiese soportado eso y más :). Lo siento :/,.‼

JocLuisHernandz’s Profile PhotoјǿÇ ļยĺ$´Ħz ⚙️
Me confundes, hace poco me dijiste lo contrario, ve: "Si eso pasa, hay amor ¿oyó? Ya que unos meses hubiese bastado aunque sea para que se enfríe mucho el sentimiento",
Me busco y quiere regresar ¿Qué procede?🙄💔

Me acabas de decir que tu ''bipolaridad'' fue una de las causas del rompimiento, eso analicé :P. ¿Qué cosa contraria te había dicho? Pd: Recuerda que los hombres actuamos más por orgullo de machos que por sentimientos, cuidado :) :v :P,.‼

JocLuisHernandz’s Profile PhotoјǿÇ ļยĺ$´Ħz ⚙️
Pero en ese entonces no lo era como ahora 🤷‍♀; me dijiste lo que puse entre comillas en la anterior respuesta.
Ahora estoy mas confundida, no logro comprender 🤔

Language: English