@LuisCalixto377

Luis Calixto

Cuantas chicas dieran todo por salir contigo

La verdad creo yo que ninguna se sentirá agraciada no lo digo por el físico ya sé que soy feo lo se , creo yo que ninguna estaría feliz estando conmigo sabes

@ainhoaa__1509 te mencionó en una publicación para quedar algún día y pasar el día juntos

Lo ví en las notificaciones , por cuestiones de tiempo no me pronunciado , si quedaría pasar el día con mi hermana , el caso es distinto recordemos que ainhoa tiene 14 y yo 23 , tal como he dicho en anteriores publicaciones yo la veo como una hermana menor , aunque algunos personajes que van de anónimo me han dicho el por qué la defiendo tanto que para ellos dicen que me gusta por que la defiendo, haber defender a una persona no es que te guste va relativamente relacionado a ayudar es como que alguien está en problema y vas por socorro es que estás ayudando a esa persona , el que te guste alguien no significa defender el gustarse es un sentimiento algo que muchas personas están equivocadas , @ainhoaa__1509 siempre estaré contigo hermana ❤️ Sea lo que sea no estás sola
Liked by: Ainhoaa

Language: English