@MCRamona

Ramona

Ay es verdad jaja, ni yo mismo me entero, pero shí, ¿es un logro, no? jajaja, gracias por tu amor. Te devolvería el spam pero pues, casi todas tus respuestas ya tienen mi like. ??

CrisWasawzki’s Profile Photo• Christian Johan ☠ • • •
Jajaja yo jamás podría pasar por alto tu foto de perfil y por eso me di cuenta ?.
Un logro efimero pero alentador, y más en tiempos de confinamiento. ¡Felicitaciones! ?
Ayy sé que eres súper consistente en dejarme amor ?. Muchas gracias ?. Lamento que mi distracción no me deje ser igual ?.

Me haces sentir halagado siempre, jaja. ? Jajaja, y eso que no soy muy apegado a esto que digamos, pero bueno, me siento satisfecho. ? No es nadita ?, y no te preocupes, igual tarde o temprano siempre me terminas dando amor, así como hoy. ??

CrisWasawzki’s Profile Photo• Christian Johan ☠ • • •
¡¡Aún mejor!! Tu cuenta amerita apreciación, sin que le dediques demasiado tiempo. ??
Gracias por valoralo a pesar de la demora. ☺️

aww' siempre voy a decir q ustedes dos se gustan o se tienen algo q no quieren aclarar publicamente jeje son tan lindos y tiernos!?

Jajaja, por eso es que la apariencia y las suposiciones son peligrosas y engañosas.
Aunque me parece muy cute que nos veas así, debo reventar la burbuja y zanjar que entre el caballero y yo solo hay una linda amistad ?.
Yo me la paso suspirando por cuestiones que no tienen que ver con amor, ni con él (aunque lo aprecie un montón). Y Chris tiene novia, si revisas su cuenta te darás cuenta de la hermosa relación que tienen y lo auténtica que es su complicidad y ternura ?.

Language: English